El pueblo especial y hermoso de Richis se encuentra dentro de un valle a la sombra de las famosas montañas de los Cárpatos.
En este pueblo, albergamos tres casas antiguas de Siebenburgen llamadas Casa Noah.
Parece ser una tierra de cuento de hadas con caminos muy viejos y misteriosas casas sajonas.
Olor a heno, iglesia antigua tradicional, niños riendo y jugando en las calles, sol brillando en los campos, árboles frutales y el sonido de las ovejas en las colinas, solo algunas cosas que componen este bonito rompecabezas llamado Richis.
Casa Noah - la Casa Azul, está ubicada muy cerca de la Antigua Iglesia Fortificada, muy cerca del "centro de la ciudad" :). Si sales de la casa y giras a la derecha, llegarás casi a la encantadora iglesia antigua, curada por la persona muy especial, el Sr. Hans Schass. En el sitio opuesto también puedes encontrar 3 tiendas, donde puedes comprar tus necesidades, pero también el famoso bar local tradicional. Si gira a la izquierda, se dirigirá hacia las otras 2 casas que poseemos, la Casa Amarilla y la Casa Verde, y donde también vivimos. Aquí, si sigues caminando, te perderás en esta magnífica región virgen de esta parte salvaje de Transilvania. Este es el punto donde comienza la aventura.
Pero antes de esto, volvamos a la tranquilidad y la tranquilidad de la casa sajona. Este lugar (La Casa Azul) tiene un hermoso jardín muy amplio, con flores y un viejo y protector Manzano. Imagínese tomar un libro y sentarse debajo de un manzano y mientras lee, simplemente recogiendo algunas manzanas de arriba o disfrute de su tarde, colocando y robando para su cuerpo algo de vitamina D directamente del sol.
Por la mañana, se despertará en este entorno romántico con los aromas y sonidos de la naturaleza, el heno fresco y el ruido de las herraduras.
Si tienes suerte, puedes ver la colina detrás de la casa llena de ciervos encantadores y si eres el "elegido", los sabios búhos aparecerán por la noche. En Rumania eso significa que tendrá algunos cambios positivos en su vida.
Obtienes una curación especial debido al entorno natural y tranquilo y volverás a las raíces de la civilización. Podemos prometerle aire fresco, comida tradicional saludable, naturaleza virgen, un buen sueño, tranquilidad, muchas sonrisas y, si las está buscando, algunas misteriosas aventuras y sorpresas.
Las habitaciones están decoradas con piezas antiguas restauradas tradicionales, pero también verá diferentes objetos espirituales o tradicionales que provienen de todo el mundo y muchas culturas diferentes. Nos encanta el diseño interior tradicional, pero con un brillo ecléctico. Creemos que esto siempre nos recuerda que somos adorables en nuestras diferencias, pero la humanidad es UNO y, como objetos, también podemos encajar en el mismo lugar y no estar separados.
La calidad del sueño en nuestras habitaciones es realmente alta. Al menos esto es parte de los testimonios de nuestros huéspedes. Se proporciona ropa de cama, toallas y un paquete de bienvenida (nota). Aunque no recomendamos extrañar la belleza de la naturaleza que está conectada a Internet, entendemos la necesidad de estar en línea en estos días, si es necesario. Por lo tanto, tiene acceso gratuito a internet e inalámbrico.
La cocina está bien equipada, pero por supuesto, también hay ayuda de un "vecino", cuando uno no puede encontrar todo lo necesario (por ejemplo, puede pedir a los propietarios que se quedan en la Casa Amarilla que proporcionen por adelantado, cosas que podrían tener). y realmente necesitas)
Pero siempre existe la posibilidad de organizar cenas especiales con familias locales y también desayunos, hechos por Catrinel en la Casa Amarilla o los lugareños en el pueblo.
La casa tiene 2 habitaciones dobles y una cocina en el medio. Una habitación doble tiene una cama queen size y la otra habitación tiene una cama doble y otra cama individual, que sería más adecuada para un niño o una persona no tan alta. Con una entrada separada en la casa, hay un inodoro con una pequeña bañera tradicional, un viejo lavabo tradicional y un inodoro.
También hay un hermoso lugar especial en el granero, cubierto contra la lluvia o el frío, donde se puede cenar al aire libre.
Uno de los vecinos es el carpintero más famoso de la región de Transilvania. Por lo tanto, si tiene la suerte de encontrarlo en casa, puede ver lo que está haciendo en su taller.
Hay mucho más para describir en lo que ofrecemos, pero creemos firmemente que debe sorprenderse cuando llegue aquí. Ven sin expectativas y obtendrás muchas sorpresas ...
Apasionados por la filosofía, la literatura, la espiritualidad, el arte, la comida sana o la moda, los propietarios de Casa Noah, Catrinel y Paul, suelen atraer a una amplia gama de clientes interesantes. Puedes tener la suerte o la oportunidad de conocer aquí diseñadores, músicos, arquitectos, viajeros, pintores, actores, sanadores, hermosas familias con niños o parejas encantadoras con energías encantadoras, nómadas de viaje que buscan su paz para trabajar en un ambiente saludable. Richis es un lugar que nutre el cuerpo y el alma, ya sea que venga solo, en pareja, en familia o en grupo, para descubrir la hermosa región o para disfrutar de un tiempo libre o unas vacaciones activas.
Un invitado nos dijo una vez: Casa Noah no es solo una casa de vacaciones, sino una gran experiencia. No solo ofrecemos alojamiento, ofrecemos la oportunidad de crear grandes recuerdos.