Pou de s'Alou es una casa de pueblo, renovada en 2017, que se encuentra en la entrada de Sineu, cerca de un supermercado y el mercado semanal está a solo 5 minutos a pie. Su número de registro es: ETV/11691
Tiene capacidad para 4 personas y un niño menor de 2 años. Tiene 2 dormitorios. Uno con cama doble (con opción a cuna) y otro con dos camas individuales. Hay otra habitación para usos multiples (estudio, juegos, descanso, etc).
La sala de estar es agradablemente luminosa. Con una televisión panorámica de última generación via satélite y wifi. Ideal para la lectura y relajación. Dispone de juegos de mesa para niños, jóvenes y adultos.
Cuenta con 2 baños nuevos, cada uno con ducha.
Cocina-comedor con vista a la terraza, piscina y chill-out completamente equipada. Con una gran despensa.
Tiene una barbacoa al aire libre con nevera (techado) junto a zona chill-out. Espacio agradable y relajante.
El gimnasio es completamente nuevo, con dos máquinas de musculación y bicicletas disponibles, ideal para ciclistas y deportistas en general.
La casa está ubicada en una calle lateral a solo 700 metros de la plaza (café, heladería, restaurantes, iglesia, etc.)
Sineu es uno de los pueblos más originales en el centro de Mallorca y el punto de partida perfecto para todo tipo de actividades de vacaciones. La distancia al aeropuerto y a Palma es de unos 30 km, a unos 30 minutos en coche, la playa está a 20 minutos en coche (Can Picafort / Playa de Muro). Sineu tiene una estación de tren. Tren Inca-Palma-Manacor. El pueblo en sí ofrece una gran selección de restaurantes, bares y tiendas, así como algunos sitios históricos. Los miércoles siempre se lleva a cabo el conocido gran mercado. La atracción son los muchos animales que se venden y exhiben aquí (razas autóctonas de gallos, perros y burros). Los numerosos bares en las plazas invitan a quedarse durante el día y la noche.
Debido a su ubicación central, Sineu está a solo 20 minutos de la playa y las montañas, se puede llegar a todas las actividades deportivas y recreativas en +/- 20-30 minutos. En el pueblo hay una pista para bicicletas, canchas de tenis, una hermosa piscina pública (solo abierta durante las vacaciones de verano), dos gimnasios y muchos senderos para caminar o trotar.