Esta casa de campo independiente se encuentra en Garthmyl en Powys y puede alojar a cinco personas en tres habitaciones.
Waggoners Cottage es una casa de campo reformada situada en el pueblo de Powys en Garthmyl, Gales. Viene con tres habitaciones que incluyen una doble, una doble y una individual, también hay un baño y un baño con ducha, la cabaña es capaz de dormir cinco personas. Su interior también contiene una sala de estar de planta abierta con una cocina, un comedor y una sala de estar con una estufa de leña. Al exterior encontrará un montón de estacionamiento fuera de la carretera, así como un jardín con césped, y un patio con muebles y una bañera de hidromasaje. Waggoners Cottage es un retiro hogareño para disfrutar en familia y con amigos.
Servicios: calefacción ecológica, estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, congelador, lavadora, lavavajillas, TV. Combustible, potencia inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Amplio aparcamiento fuera de la carretera. Césped y patio con muebles y jacuzzi. Lo siento, no fumar. Tienda 3 millas, pub 25 minutos a pie. WiFi solo disponible desde fuera de la casa pero esto puede ser intermitente.
Región: Famosa por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso país tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales a Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: Garthmyl es un pueblo entre Newtown y Welshpool y alberga un pub y el Garthmyl Hall, clasificado como Grado II. Newtown, a orillas del río Severn, ofrece una galería de arte, museos y una gran variedad de tiendas y pubs. La zona está llena de paseos, ciclismo, pesca, tiro al plato y quads.