El nombre de los muchos árboles de tamarisco (Almyrikia) cultivados en la zona
Villa Almyra emana la sensación de isla griega con toques de encanto tradicional y lujo moderno.
Idílicamente situado en el pintoresco pueblo de pescadores de Ambellas, a 150 metros de la playa con vistas a las aguas cerúleas del mar, esta encantadora villa ofrece un refugio tranquilo para unas vacaciones inolvidables.
Rodeado por la vegetación verduro, Villa Almyra emite un encanto distintivo y un carácter único.
Decoraciones auténticas, piedra natural y muebles blancos de calidad adornan los interiores en blanco lavado creando una atmósfera de pura dicha y relajación.
La entrada principal conduce directamente al elegante comedor decorado con matices naturales. Junto a la zona de comedor hay una moderna sala de estar de estilo minimalista equipada con cómodos muebles contemporáneos, TV vía satélite y home cinema.
Una puerta de la zona de comedor conduce a la gran cocina completamente equipada con un comedor y todas las comodidades para una estancia verdaderamente relajante y momentos de verdadero disfrute culinario. También hay una sala de lavandería en esta planta para mayor comodidad de los huéspedes.
La planta baja de la villa cuenta con un dormitorio con cama extragrande y baño con ducha, un dormitorio con cama extragrande y un dormitorio con cama grande que comparte un baño totalmente equipado, así como una casa de invitados independiente con entrada privada y baño privado, todo equipado con muebles de alta calidad y decorados en tonos naturales.
Situado en medio de la naturaleza afable, esta encantadora villa en Paros ofrece una escapada relajante para los viajeros que buscan escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. tonos naturales.
Una puerta del patio se abre a la terraza delantera con una mesa de comedor y una acogedora sala de estar donde los huéspedes pueden disfrutar de su desayuno o saborear una deliciosa comida a la sombra de la pérgola mientras contemplan la verde colina y el horizonte azul.
La terraza de la piscina está hermosamente decorada con elegantes tumbonas, una mesa de comedor con sillas y un acogedor salón bajo una pérgola sombreada donde los huéspedes pueden escapar del sol después de un refrescante baño en las aguas cristalinas de la piscina.