La Fermiere es parte de una granja tradicional bretona que ha sido completamente restaurada y ahora es una propiedad hermosamente espaciosa que es ideal para vacaciones para grupos grandes. Con sus cinco habitaciones, distribuidas en los dos pisos superiores, puede alojar cómodamente hasta 12 personas. Cuatro de las habitaciones tienen baño privado y la quinta tiene un baño familiar justo al lado. Cuenta con una cocina comedor totalmente equipada con una mesa lo suficientemente grande como para 12 personas y una gran sala de estar en la planta baja. En el exterior, hay una gran terraza privada con muebles de jardín y una gran barbacoa.
Al lado de la casa hay una sala de lavandería comunitaria con baño. Esto, junto con el jardín de medio acre que rodea tres lados de la casa, el área de juego sombreada y la piscina se comparten con Le Pressoir (número de propiedad 8842894).
La piscina climatizada de 11m x 5m con su cubierta retráctil significa que es posible nadar en todos los climas desde que abre en Semana Santa hasta que cierra en octubre. El área de la piscina está rodeada por una cerca y se alarma cuando se quita la cubierta bloqueable.
A solo cinco kilómetros de Languidic, con su supermercado, panaderías y restaurantes, La Fermiere es ideal tanto para aquellos que desean pasar unas vacaciones relajadas junto a la piscina como para aquellos que desean explorar las diferentes excursiones que ofrece Morbihan, incluidas playas a la mitad Una hora de la propiedad.
Cuando se alquila La Fermiere con Le Pressoir, puede dormir hasta 18 personas, cuyos detalles se pueden encontrar en la siguiente lista. St Leon propiedad número 8843866.
Los propietarios viven en el lugar, por lo que están disponibles para ayudarlo a aprovechar al máximo sus vacaciones.