El Corral del Conde está ubicado en un bonito edificio del siglo XVI del centro de Sevilla, a 800 metros de la catedral. Sus apartamentos y estudios cuentan con vistas a un patio central encantador, lleno de plantas y flores.
El bonito patio central de los Apartamentos Corral del Conde es muy tranquilo y cuenta con una fuente original, una capilla y un horno de pan. Todos los apartamentos y estudios dan a la galería que hay alrededor del patio.
Además, cuentan con aire acondicionado, TV y zona de cocina con microondas, fogones y cafetera. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo.
El Corral del Conde está a 15 minutos a pie de la zona comercial más importante de Sevilla, la Giralda y el Alcázar. Hay una gran variedad de bares y restaurantes en las inmediaciones.
La recepción cuenta con servicio de alquiler de bicicletas y coches y con servicio de enlace con el aeropuerto, disponible bajo petición. El personal del establecimiento puede proporcionarle información sobre la ciudad.
Centro histórico de Sevilla es una opción genial para los viajeros interesados en la arquitectura, las sensaciones y comer tapas.
Nuestros clientes dicen que esta parte de Sevilla es su favorita, según los comentarios independientes.
El apartamento dispone de una cama de matrimonio y un sofá cama doble
Tanto el check in como el check out es flexible, aunque dependerá de las reservas de otros clientes. El check in después de las 21 horas tiene un recargo de 20 euros. No está permitido hacer fiestas y hay que respetar las normas de convivencia con el resto de personas alojadas en el edificio.
Situado entre el Barrio de la Encarnación y La Alfalfa, los Apartamentos Corral del Conde disfrutan de un emplazamiento ideal para disfrutar de la visita a Sevilla. Aunque los Apartamentos Corral del Conde se encuentran en pleno centro histórico de la ciudad, lo que encontrará dentro de sus estancias es un remanso de paz y un oasis de tranquilidad único en Sevilla.
Los Apartamentos Corral del Conde se encuentran bien comunicado con todas las zonas de la ciudad y con fácil y rápido acceso tanto desde el Aeropuerto de Sevilla SVQ como la Estación de Trenes Santa Justa. Desde los Apartamentos Corral del Conde podrá ir caminando a los principales monumentos (la Catedral de Sevilla, La Giralda y los Reales Alcázares se encuentran a menos de diez minutos caminando). En el caso de que tenga que ir a zonas más alejadas del centro histórico, la red de autobuses urbanos le ofrece la posibilidad de moverse por la ciudad de una forma rápida y eficiente desde la Plaza Ponce de León (a menos de dos minutos caminando de los Apartamentos Corral del Conde), que es uno de los puntos neurálgicos de la línea de autobuses urbanos en el centro de la ciudad.