Prat de La María se sitúa en una finca de la familia.Está situada en un entorno totalmente rural, a 200 metros de la playa , lejos de las grandes y masificadas urbanizacions .La casa está rodeada de un gran jardín y huerto con naranjos, al ser éste el cultivo más extendido de esta zona. Tiene una gran piscina privada y barbacoa exterior. La casa está totalmente vallada.
Es una casa de estilo mediterráneo , con una gran porche exterior ideal para disfrutar de los días y noches de verano y, por su clima cálido, casi todo el año . Su interior es muy acogedor y amplio , pensado para que te sientas cómodo (ideal 10 personas) y disfrutes de unas felices vacaciones junto al mar con tu familia , niños o amigos.
También puedes disfrutar de un precioso paseo de 6 km con palmeras bordeando el mar,ideal para realizar actividades deportivas (running o bici) o simplemente relajantes caminatas. Desde la casa puedes llegar andando al pequeño pueblo pesquero de Les Cases d'Alcanar (a 1 Km) , conocido por su oferta gastronómica (paellas, arroces, pescado y marisco).
Si te gusta la naturaleza, puedes disfrutar de paseos en bicicleta por el Parque natural del Delta del Ebro y de sus maravillosas playas de arena vírgenes.
Muy cerca (a 7 km) tienes ciudades turísticas como Peñíscola, Vinaroz o Sant Carles de la Rápita. Tarragona se situa a 90 km ,Valencia a 140Km y Barcelona a 200 km.Si vienes con niños ,Port Aventura Parc se sitúa a 80 km, es uno de los parques temáticos más grandes de Europa ( 45 minutos por autopista gratuita).