Nuestras villas están ubicadas a unos 250 metros del hermoso mar de Costa Rei y tienen capacidad para 2 a 6 personas. Se trata de casas de vacaciones acogedoras, amplias y luminosas (planta baja y primer piso con vistas al mar). La mayoría de ellas tienen un jardín compartido con barbacoa privada y ducha al aire libre, terraza o terraza para almuerzos y cenas al aire libre.
Las villas constan de una habitación doble, una habitación con litera, una sala de estar con un sofá cama doble y una pequeña cocina, un baño con ducha. Algunas villas pueden tener un entrepiso con 2 camas individuales.
Todas las casas están equipadas con lavadora, televisión vía satélite y aire acondicionado (en la sala de estar). Aparcamiento gratuito cerca de las casas.
¡En nuestras casas puede pasar unas vacaciones relajantes que permitirán a sus hijos disfrutar del aire libre en cualquier momento del día!
Muy cerca se encuentra la plaza donde todos los jueves por la mañana y los sábados por la mañana (de 8:00 a 13:00) tiene lugar el mercado donde puede encontrar diversos productos alimenticios, productos típicos de Cerdeña, recuerdos, ropa y calzado. A unos 200 metros se encuentra la plaza Rei Marina donde puede encontrar diversos servicios como bares, supermercados, pescadería, farmacia, restaurante, pizzería, asador y pequeñas tiendas para ir de compras. También hay una zona de juegos para niños.