La casa está ubicada en Pallanzeno, Piamonte, Italia.
El apartamento acaba de ser completado. Es adecuado para todos. Los niños son bienvenidos
(se puede solicitar trona, cuna, etc.). Está equipado con todo lo necesario para unas vacaciones cortas (toallas, sábanas, utensilios de cocina, microondas, etc.)
El punto fuerte es su ubicación: lejos del ruido de las ciudades, en una posición óptima para llegar a todos los espléndidos destinos de la provincia, tanto en las montañas como en los lagos.
Los huéspedes pueden utilizar todo el apartamento y el pequeño jardín delantero. El cuarto de lavado, con lavadora y secadora, se encuentra en el sótano y es compartido.
El apartamento está ubicado en la planta baja de la casa donde vivimos los propietarios, por lo que siempre estamos disponibles para emergencias y para asesorar sobre lugares para visitar.
Hablamos ingles y frances.
Pallanzeno es un pequeño pueblo de 1200 habitantes. Es un lugar tranquilo donde todos se conocen. Los invitados disfrutarán del silencio y se sorprenderán de ser recibidos por aquellos que se encuentran en la calle.
Si nos contacta en automóvil, frente a la casa hay una pequeña plaza donde puede estacionar sin límites de tiempo.
Desde Pallanzeno puede tomar el tren o el autobús para llegar a Domodossola y los valles circundantes (Macugnaga, Antrona, Formazza, Santa Maria Maggiore, etc.), Verbania y Omegna.
Check in después de las 14h y check out antes de las 10h. No se permite fumar en el apartamento. Se pueden alojar perros pequeños sin costo adicional. La estancia mínima es de 2 noches.