Esta cabaña está situada cerca del pueblo de Withernsea, cerca de Kingston upon Hull, y puede alojar a seis personas en tres habitaciones.
Driftwood es una acogedora casa de campo ubicada en las afueras de Withernsea, Yorkshire. Hospedaje de tres habitaciones; dos dobles y un gemelo, junto con un baño con ducha, esta propiedad puede alojar hasta seis personas. En el interior también encontrará un guardarropa, cocina y un salón / comedor. Al exterior hay estacionamiento fuera de la carretera y un jardín cerrado en la parte trasera con patio. Descansando en un lugar encantador con un entorno agradable, Driftwood es una hermosa casa de campo en una parte magnífica de Inglaterra.
Servicios: calefacción central de gas. Horno eléctrico y placa de gas, microondas, nevera / congelador, lavadora, TV con TDT, WiFi, selección de libros, juegos y DVD. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Escalera, cuna de viaje y trona. Estacionamiento fuera del camino. Jardín cerrado en la parte trasera con patio y al costado de la propiedad. Dos mascotas bien portadas bienvenidas. Lo siento, no fumar. Compre 5 minutos a pie y pub 8 minutos a pie.
Región: desde páramos cubiertos de brezos y cicatrices de piedra caliza, hasta pueblos de mercado y el ritmo constante de la vida en el campo: ¡los sublimes Dales te esperan! ¿En qué otro lugar de Gran Bretaña es tan satisfactorio sentarse y no hacer nada como explorar las numerosas actividades que se ofrecen?
Ciudad: Withernsea es una ciudad costera popular en el East Riding de Yorkshire y se beneficia de muchos hitos históricos, como el museo en el faro, un enorme búnker nuclear y una fortaleza napoleónica. La ciudad también cuenta con una pequeña playa de arena y gravilla, un paseo marítimo tradicional, tiendas de pescado y papas fritas y jardines ornamentales. Los pueblos de los alrededores ofrecen algunos hitos históricos, incluido un faro que ahora alberga un museo.