Esta casa unifamiliar llena de encanto descansa en la bahía de Cemaes en la isla de Anglesey y puede alojar a ocho personas en cuatro habitaciones.
Beacon Cottage ofrece espectaculares vistas de la costa desde una encantadora posición en la Bahía de Cemaes en la Isla de Anglesey. Este alojamiento al revés alberga cuatro dormitorios; un doble de la planta baja con dosel de 5 ', un doble de la planta baja y dos gemelos, uno en cada piso. La casa de campo también tiene una sala de estar en el primer piso con una estufa de gas, y también hay una cocina en el primer piso, un lavadero, una sala de lectura cómoda y un baño con ducha en la planta baja. En el exterior hay un jardín trasero cerrado y cerrado con asientos y estacionamiento fuera de la carretera para dos autos. Beacon Cottage es de diseño único, un refugio cómodo en un área de belleza.
Servicios: calefacción central de gas con estufa de gas. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, congelador, lavadora y secadora. 6 x televisores, reproductor de DVD, WiFi, selección de libros, juegos y DVD. Tienda de juegos con croquet, cricket, juegos de pelota, una tienda de campaña, piscina de acolchado y más. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Escalera, cuna de viaje y trona disponibles. Parking fuera de carretera para 2 coches. Jardín cerrado a la parte trasera con céspedes extendidos, patio y muebles. Dos perros bien educados son bienvenidos. Lo siento, no fumar. Tienda y pub a 10 minutos a pie.
Región: Famosa por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso país tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales a Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: ubicada en un área de excepcional belleza natural en la costa del norte de Anglesey, la localidad costera de Cemaes Bay alberga tres bares, tiendas, una tienda de chips galardonada, una cafetería y un centro de visitantes, un puerto y una playa. por acantilados de hierba. La Isla de Anglesey es famosa por sus millas de costa que ofrecen caminatas y ciclismo, observación de aves de renombre, deportes acuáticos, pesca y muchos campos de golf de calidad. El conocido zoológico marino y una variedad de propiedades y jardines del National Trust están a su alcance en la isla.