Bajo las laderas de Ben Lora, esta casa tradicional es un lugar acogedor y tranquilo para aquellos que buscan un escape.
Dalvuie Beag es una pequeña y tradicional casa de campo de vacaciones en West Highland, situada en una zona tranquila bajo las laderas de Ben Lora. Rodeada de campos con vistas a montañas distantes y cerca del mar, lagos y playas, la granja tiene una pequeña manada de ganado y rebaño de ovejas con la conservación de una rica historia natural como una prioridad. Tienda, pub y restaurante a 2 millas.
Planta baja:
Sala de estar: Con chimenea, TV con canales Freeview, reproductor de DVD y sofá cama individual.
Comedor: Con quemador multicombustible.
Cocina: Con cocina eléctrica, microondas, nevera, congelador y lavavajillas.
Lavadero: con lavadora.
Sala de sol.
Cuarto de baño con ducha en el baño y aseo.
Primer piso:
Dormitorio 1: con cama doble, techos inclinados y baño en suite.
Dormitorio 2: con dos camas individuales y techo inclinado.
Calentadores eléctricos de almacenamiento y calentadores de paneles eléctricos (£ 25 por semana de noviembre a abril), electricidad, ropa de cama y toallas incluidas. Combustible inicial para fuego abierto y quemador de combustible múltiple incluido. Cuna de viaje y trona disponibles bajo petición. Zona de césped con zona de estar, muebles de jardín y barbacoa. Tenis de mesa disponible bajo petición. 1 perro de bienvenida, que se mantendrá en una pista en todo momento (granja de trabajo). Tienda de bicicletas. Parking privado para 2 coches. No Fumar. A tener en cuenta: hay un estanque en el terreno, a 80 metros de distancia.
Esta propiedad está situada en una granja en funcionamiento, por lo tanto, las mascotas deben mantenerse con correa y los niños deben ser supervisados en todo momento. Hasta un solo perro. Algunos de los techos son inclinados. Combustible inicial para estufa de leña y fuego abierto incluido, a partir de entonces disponible localmente al costo. Hay un estanque en el terreno, a 80 metros de la propiedad.