A poca distancia del castillo de Raby y a poca distancia de la cascada más alta de Inglaterra, hay senderos que conducen desde la puerta.
Situada en un patio tranquilo, cerca de las comodidades del pueblo de Staindrop y de los greens del pueblo, esta casa de vacaciones acogedora, confortable y bien equipada se encuentra junto al establecimiento del propietario. El castillo de Raby se encuentra a poca distancia a pie y el Museo Bowes está a poca distancia en coche. Visite el castillo de Barnard, el Muro de Adriano o disfrute de paseos por las hermosas colinas y prados de Teesdale o por el Parque Nacional de Yorkshire Dales. Visite la cascada High Force, el museo al aire libre Beamish o el salón Eggleston con sus hermosos jardines. Muchos senderos conducen desde la puerta, así como un servicio de autobús desde el pueblo. Staindrop tiene una tienda, una oficina de correos, un pub que sirve comidas, un bistró y un salón de té. Un hermoso paseo arbolado se encuentra al otro lado de la carretera, con un río que corre a su lado. North Yorkshire está a pocos minutos en coche y Durham a media hora. Tienda y pub a 500 yardas.
Planta baja:
Plan de espacio abierto: con piso de madera.
Sala de estar: con fuego a gas, TV con canales Freeview, reproductor de DVD y CD.
Comedor.
Área de cocina: con cocina eléctrica, microondas y nevera / congelador.
Lavadero: con lavadora, secadora y aseo.
Primer piso:
Dormitorio 1: Con dos camas individuales y suelo de madera.
Dormitorio 2: con dos camas individuales y suelo de madera.
Cuarto de baño con ducha en el baño y aseo.
Calefacción central de gas, gas, electricidad, ropa de cama, toallas y wifi incluido. Paquete de bienvenida. Patio con zona de estar y muebles de jardín. Tienda de bicicletas. Estacionamiento privado. No Fumar.
Wi-Fi gratis
Hasta dos perros solamente.