Antigua casa de pastores, esta propiedad se encuentra a poca distancia de Tenby, con su playa, restaurantes y tiendas. . Planta baja: salón con vigas. Comedor / cocina con vigas. Cuarto de ducha y aseo. Primera planta: 1 habitación doble. . Incluye estufa de leña en el salón. Calefacción central de gasoil, electricidad, ropa de cama y toallas incluidas. TV de TDT. DVD. Estéreo / CD. Estufa eléctrica. Microonda. Lavadora. Secadora. Lavavajillas. Refrigerador. Congelador. Wifi. Patio con zona de estar y muebles. Parilla. Terrenos naturales compartidos de 450 acres. Aparcamiento (2 coches). Tienda de bicicletas. Paquete de bienvenida. No Fumar..
Ubicada en un tranquilo camino rural en la pequeña aldea de Lamphey, esta encantadora casa de vacaciones adosada ha sido bien presentada y ofrece una base ideal para una pareja que busca explorar la espectacular costa de Pembrokeshire. Situada en la granja de ovejas de los propietarios, la antigua casa de pastores, que data de principios del siglo XIX, ha sido cuidadosamente restaurada para conservar gran parte de su encanto y carácter originales. Se han agregado muchos detalles de bienvenida, incluida una ardiente estufa de leña para esas noches acogedoras. Siéntese y relájese en el patio privado y contemple la puesta de sol sobre el paisaje ondulado, o desde la puerta, dé un paseo por el pintoresco camino rural y descubra las ruinas del Palacio de Obispos del siglo XIII, que se encuentra en un lugar idílico en un lugar idílico. Los huéspedes pueden darse un capricho en el spa cercano, que ofrece numerosas instalaciones de ocio y terapias holísticas. Diríjase a las tranquilas ciudades portuarias de Tenby y Saundersfoot, y descubra sus playas impecables, sus boutiques de regalos y sus irresistibles restaurantes, ¡con pescado fresco siempre en el menú! Para días interesantes, visite los numerosos sitios encantados que se esparcen por el condado, incluida la isla costera de Caldey, con sus monasterios y monasterios cistercienses, o visite el magnífico castillo normando de Pembroke, famoso por ser el lugar de nacimiento de Enrique VII. Para los más activos, golf, pesca, equitación y deportes acuáticos se pueden encontrar cerca. Playa 2 millas. Tienda, pub y restaurante 1 milla.
Esta propiedad está ubicada en una granja de trabajo, por lo tanto, puede haber animales de granja y maquinaria en los alrededores.