Garry Cottage es el lugar de vacaciones perfecto; ¡disfrute de excelentes actividades cercanas, como golf, ciclismo y mucho caminar! . Todo en la planta baja.
Salón / comedor: con chimenea eléctrica, TV Freesat, reproductor de DVD y base para iPod.
Cocina: con área de desayuno, cocina eléctrica, microondas, nevera / congelador, lavaplatos y lavadora / secadora.
Dormitorio 1: Con cama matrimonial y TV Freesat.
Dormitorio 2: con dos camas individuales y TV Freesat.
Dormitorio 3: con camas individuales.
Cuarto de baño con ducha en el baño y aseo.
Cuarto de baño: con cabina de ducha y WC. Calefacción económica 7, electricidad, ropa de cama, toallas y wifi incluido. Cunas y sillas altas disponible bajo pedido. Jardín cerrado con césped, zona de estar y muebles de jardín. Tienda de bicicletas. Parking privado para 3 coches. No Fumar. Nota: hay 2 escalones en el jardín. .
Esta acogedora casa de campo independiente se encuentra en la pequeña ciudad de Pitlochry y ofrece una excelente base de vacaciones para visitar Perthshire, con las atractivas ciudades de Blairgowrie, Dunkeld y Aberfeldy al alcance de la mano. Glenshee, la estación de esquí más grande de Escocia, está a una hora, y a pocos pasos de la casa de campo podrá encontrar bares, restaurantes y tiendas. El establecimiento se encuentra a pocos minutos del río Tummel, famoso por su pesca de salmón. En las afueras de la ciudad se encuentra un campo de golf de 18 hoyos con maravillosas vistas sobre el valle de Tummel. Para el entretenimiento familiar, el Pitlochry Festival Theatre es una visita obligada, Faskally Woods y Pitlochry Putting Green también merecen una visita. Hay un montón de paseos por el país y caminos para bicicletas con mucha vida silvestre para observar, incluyendo venados, aves silvestres y ardillas rojas. La histórica ciudad de Perth está a solo 42 km. Tienda y restaurante 200 yardas, pub 300 yardas.
Wi-Fi gratis
Jardín cerrado con dos escalones. Hasta un perro solo.