Una conversión de granero independiente con estufa de leña en una posición rural con el río Ure que fluye cerca .. Planta baja:
La propiedad está toda en la planta baja.
Plan de espacio abierto: amplio con vigas.
Sala de estar: con piso de madera, estufa de leña, TV con vista libre de 32 "y reproductor de DVD.
Comedor.
Área de cocina: con piso de baldosas, cocina eléctrica, nevera / congelador, lavavajillas y lavadora.
Dormitorio 1: con cama de matrimonio.
Baño: con ducha sobre bañera, inodoro y radiador toallero. Calefacción central eléctrica, electricidad, ropa de cama y toallas incluidas. Combustible para la estufa de leña proporcionada. Wifi. Paquete de bienvenida. . Patio con muebles. BBQ Aparcamiento (2 coches). No Fumar. . Ubicado en un lugar rodeado de campos y tierras de cultivo, a las afueras de la popular localidad de Middleham en Yorkshire, Curlew Barn es el destino perfecto para los huéspedes que desean disfrutar de una escapada romántica y tranquila. A solo una milla y media de la famosa ciudad de carreras de caballos de Middleham, los huéspedes encontrarán muchos pubs y restaurantes locales de excelente calidad a poca distancia, así como cafeterías, salones de té y una tienda de conveniencia. Empapado en la historia, el Castillo de Middleham fue una vez el hogar de Ricardo III y sus restos son una atracción popular para los turistas. También conocido por sus vínculos con las carreras de caballos, los visitantes podrán ver los caballos de carreras de clase mundial que corren a través del centro de Middleham y salir al galope en el borde de la aldea. El granero también está cerca de East Witton, un pueblo tranquilo con dos bares y desde donde se puede disfrutar de un agradable paseo de bajo nivel hasta la abadía de Jervaulx.
Perfecto para parejas, Curlew Barn ha sido renovado a un excelente nivel que ofrece alojamiento de alta calidad en todo. Todo en un nivel, el salón y la cocina son de planta abierta y han sido amueblados con un alto nivel. Hay un ambiente cálido y acogedor en todo el lugar con una estufa de leña y vigas a la vista, así como accesorios y accesorios contemporáneos. La habitación doble está llena de carácter, con un original muro de piedra y vigas expuestas, así como hermosas vistas a través de los campos más allá. El jardín del patio ofrece un gran lugar para sentarse y disfrutar de los alrededores y hay un amplio espacio para estacionar dos autos. Con muchos senderos públicos establecidos que conducen a la derecha desde la puerta principal, Curlew Barn es un lugar ideal para los huéspedes que desean disfrutar de unas vacaciones a pie o en bicicleta. Los huéspedes encontrarán muchos senderos a lo largo de las orillas del río que fluye justo detrás de Curlew Barn.
La abadía de Jervaulx fue una vez un gran monasterio cisterciense y sin duda merece la pena una visita para explorar la historia y también para disfrutar de un almuerzo en las famosas salas de té. Un poco más lejos, pero aún a poca distancia, los huéspedes encontrarán senderos que conducen a colinas y valles, a través de bosques naturales y vírgenes y campos abiertos, a muchas ciudades y aldeas atractivas de Yorkshire situadas a solo unos kilómetros de distancia. Esta área de excepcional belleza natural realmente ofrece algunos de los paisajes más magníficos e impresionantes vistas, y debe visitarse en cualquier momento del año para apreciar la belleza del paisaje. Los huéspedes encontrarán una gran cantidad de hoteles y restaurantes locales de alta calidad que ofrecen productos frescos locales y un entorno cómodo. El Rincón prohibido está a solo unos kilómetros de distancia y realmente debe ser explorado por huéspedes de todas las edades. Esta vez una locura privada ahora está abierta como una atracción para el público y ofrece a los huéspedes un día lleno de diversión con giros y curvas en cada esquina. Un poco más lejos, pero aún dentro de una hora en coche, los huéspedes podrán visitar destinos populares como Ripon, Aysgarth Falls, York, Thirsk, Northallerton, Hawes, el castillo de Barnard, Richmond y Durham. Compre 1½ milla, pub ½ milla y restaurante 1½ millas.
Hasta un perro solo