Planta baja:
Con calefacción central de gasoil y comprende:
Sala de estar: con estufa de combustible múltiple, TV con TDT, DVD, radio / CD.
Segunda sala de estar: con chimenea.
Comedor: con aceite quemado Rayburn.
Cocina: con vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, despensa, congelador, lavavajillas, lavadora, secadora y plancha. Escaleras de piedra originales que conducen a ... Primer piso:
Dormitorio 1: con cama king size, cabina de ducha en suite y WC.
Dormitorio 2: con dos camas individuales.
Dormitorio 3: con cama individual.
Baño de la casa: con bañera, cabina de ducha grande con ducha de hidromasaje y WC. Segunda planta:
Dormitorio 4: con literas de tamaño adulto y techo inclinado. Toda la electricidad, ropa de cama, toallas y conexión Wi-Fi. Registros y combustible provistos para fuego abierto y estufa. Suministro de agua de manantial. Cunas y sillas altas disponible bajo pedido. . No fumar en la cabaña por favor. Cinco pasos hacia el jardín cerrado y patio con mesa, sillas y barbacoa. Edificio exterior con WC y lavabo y trastero para bicicletas. Estacionamiento privado para dos autos. Lo siento, no se admiten mascotas. Tenga en cuenta: Hay un pequeño estanque en los jardines. Escondido en la pintoresca aldea de Halton Gill en la cima de Littondale en el corazón del Parque Nacional Yorkshire Dales, esta granja clasificada de Grado II que data del siglo XVII ha sido restaurada para ofrecer un alojamiento espacioso y muy cómodo en un rincón tranquilo. de los valles de Yorkshire. Situado cerca de una granja en funcionamiento, Angram Farmhouse está lleno de encanto y carácter con vigas de roble, ventanas con parteluz y pequeños nichos interesantes, con una hermosa chimenea y vistas al campo junto con un encantador jardín de cabañas y un patio. Después de un día recorriendo los valles, relájese o cene al aire libre en el hermoso jardín de la cabaña en una cálida tarde de verano, donde el beck corre junto al jardín amurallado, es un remanso de paz y tranquilidad.
Esta propiedad está situada en una granja en funcionamiento, por lo tanto, las mascotas deben mantenerse con correa y los niños deben ser supervisados en todo momento. Hay un estanque en los jardines. Hay 5 pasos para el jardín.