Propiedad contemporánea con vistas al campo de Loch Sween, vela y pesca en las cercanías, y senderos de bosques marcados localmente.
Ubicado en la aldea de Inverlussa, a solo 1 milla al sur de Achnamara, el diseño contemporáneo de esta espaciosa y muy confortable propiedad y una sala de estar en el primer piso con ventana en el techo ofrece la mejor vista sobre las colinas y el Lago Sween hasta la Isla de Jura. El lago es ideal para la navegación y la pesca, y el bonito pueblo portuario de Crinan (5 millas) es un lugar encantador para observar la actividad de navegación. El camino del remolque del canal permite caminar y montar en bicicleta de manera agradable, y hay muchos caminos marcados en los bosques de la zona. Se puede acceder fácilmente a las excursiones de un día en la isla a Gigha, Arran y Jura y a los ferris a Mull desde Oban, y Lochgilphead (8 millas) tiene una selección de tiendas y pubs.
Planta baja: sala de estar / lectura. Cuarto de baño con inodoro. Primera planta: salón con puertas francesas. Segunda sala de estar con vigas. Comedor. Cocina. 2 habitaciones: 1 doble (5 pies) con baño en suite con ducha sobre la bañera y el inodoro, 1 doble con baño con ducha y aseo.
Estufa de leña en la sala del primer piso (combustible inicial incluido). Calefacción central de gasoil, electricidad, ropa de cama y toallas incluidas. TV satelital (paquete básico). DVD. Microonda. Lavadora. Secadora. Lavavajillas. Congelador. Wifi. Caja de teléfono-honestidad. Jardín con terraza y muebles. Balcón. Parking privado para 2 coches. Abastecimiento de agua privado. No Fumar. No niños menores de 6 años. NB: Gotas en terrenos.
No niños menores de 6 años. Hay gotas en los terrenos.