Esta encantadora cabaña es una opción ideal para que las parejas disfruten de los increíbles paseos por el campo durante el día y la hospitalidad del pueblo por la noche. Planta baja:
Espacio abierto de vivienda.
Sala de estar: con chimenea eléctrica y TV con canales Freeview.
Comedor.
Área de cocina: con horno eléctrico, placa eléctrica, microondas, nevera, congelador y lavavajillas. Primer piso:
Dormitorio: con cama de matrimonio y suelo de madera.
Baño: con bañera, cabina de ducha y WC. Calefacción central de gas, electricidad, ropa de cama, toallas y Wi-Fi incluidos. Patio elevado con muebles de jardín. Aparcamiento público a ¼ de milla; Estacionamiento adicional en carretera. No Fumar. Tenga en cuenta: hay gotas desde el patio .. View Cottage se encuentra en la parte más antigua de la pintoresca ciudad Establecerse en una posición elevada, con vistas a los tejados a las colinas más allá. Esta cabaña es ideal para caminar directamente desde la puerta o para recorrer la zona con los parques nacionales de Yorkshire Dales y Lakes District fácilmente accesibles. A un tiro de piedra de los Dales y con la ventaja adicional de poder caminar hasta la selección de pubs, salones de té y restaurantes que Settle tiene para ofrecer junto con las tiendas individuales del país. El ferrocarril Settle to Carlisle ofrece algunos de los paisajes más espectaculares y, de vez en cuando, opera el tren de vapor. La bulliciosa ciudad comercial de Skipton con su castillo normando está a solo 16 millas de distancia, donde puedes hacer un viaje por el canal, explorar el castillo o explorar el mercado. En la otra dirección se encuentra Clitheroe: el viaje aquí puede llevarlo a través del valle de Bowland, conocido por su espectacular paisaje. Un poco más lejos se encuentra el Parque Nacional Lake District, con la conocida ciudad de Windermere a solo 38 millas de distancia, ideal para un día completo. Tienda, pub y restaurante 400 yardas.
Wi-Fi gratis
Solo permite 1 perro. Cae sobre la pared del patio. No hay acceso al segundo piso debido a que las escaleras superiores no son adecuadas para los huéspedes. Los últimos 100 metros de acceso a la propiedad son solo a pie