Una casa de tres pisos cerca del puerto en Seahouses, con golf y equitación cerca. Planta baja:
Dormitorio 1: Con cama matrimonial.
WC separado .. Primer piso:
Plan de espacio abierto.
Sala de estar: con TV con canales Freeview y reproductor de DVD.
Comedor.
Área de cocina: con horno eléctrico doble, vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavavajillas y lavadora.
Dormitorio 2: con cama doble y baño privado con bañera, cabina de ducha y WC (con acceso también desde el hall). Segunda planta:
Dormitorio 3: con dos camas individuales (una para arreglos flexibles para dormir).
Dormitorio 4: con dos camas individuales (una para arreglos flexibles para dormir).
Baño: con bañera y WC. Calefacción central eléctrica, electricidad, ropa de cama, toallas y wifi incluido. Cuna y trona disponibles. Parking privado para 1 coche. No Fumar.. Craster House at Seahouses es una elegante casa urbana ubicada en un pequeño patio cerca del puerto del pueblo pesquero de Seahouses. Es una base excelente desde la cual explorar la costa de Heritage, un área designada de excepcional belleza natural. Distribuida en tres plantas, la propiedad ofrece una habitación doble en la planta baja y otra habitación doble en la primera planta, junto con un baño y la sala de estar de planta abierta. Dos dormitorios más, con un baño adicional, están ubicados en el segundo piso.
Seahouses ofrece una amplia gama de instalaciones, como salones de té, restaurantes, pubs y tiendas, todo a una corta distancia a pie de esta propiedad de vacaciones. Los viajes en barco a las islas Farne van desde el puerto cercano para ver las aves marinas que anidan y las colonias de focas grises.
El pueblo de postal de Bamburgh, protegido por su espectacular fortaleza, se encuentra a solo 2 millas al norte con su amplia extensión de playas de arena dorada y, a menudo, vacía, y donde se encuentra la marea de Lindisfarne, conocida localmente como Isla Santa y cuna del cristianismo puede ser visto. Unas 2 millas más arriba de la costa te lleva a Waren Mill, que está llena de historia. Una vez que fue un importante puerto, su puerto desapareció hace mucho tiempo, sedimentado debajo de las arenas del estuario. Budle Bay es un santuario de aves y, durante la marea baja, una vasta extensión de marismas es el hogar de innumerables miles de aves marinas y terrestres, haciendo de este lugar un refugio para observadores de aves. La ciudad comercial de Alnwick, con su propio castillo, ofrece muchas instalaciones a unos pocos kilómetros tierra adentro. Alnwick Garden es una atracción popular para los visitantes, con su gran cascada y restaurante dentro de la casa del árbol más grande de Europa. Se puede montar a caballo a 200 metros de distancia y hay un impresionante campo de golf en las cercanías. Playa ¾ milla. Compre 200 yardas, pub y restaurante a 100 yardas.
Wi-Fi gratis