Esta es una propiedad ideal para una pareja o dos amigos que deseen explorar esta región de las Highlands, o participar en algunas actividades deportivas. Planta baja:
Todo en la planta baja.
Sala de estar: con estufa de leña, TV con canales Freeview de 22 "(un televisor solo estará disponible hasta el 31 de agosto de 2019) y piso de madera.
Comedor: con piso de madera.
Cocina: con cocina eléctrica, microondas, nevera, lavavajillas, lavadora y suelo de madera.
Dormitorio: con cama super king.
Cuarto húmedo: con ducha y WC. Calefacción central por suelo radiante eléctrico (baño y salón), calentadores eléctricos (cocina y dormitorio), electricidad, ropa de cama, toallas y leña para leña incluida. Stairgate .. Jardín cerrado con césped, zona de estar y muebles de jardín. Estacionamiento privado para 1 auto. No Fumar. Tenga en cuenta: La propiedad tiene un suministro de agua natural de un pozo. . Una cálida bienvenida de Highland te espera en St Orans, una pequeña y encantadora propiedad independiente para dos, ubicada en un entorno rural tranquilo y cerca de las orillas del río Findhorn. La cabaña, redecorada a principios de 2019, es una base maravillosa para explorar esta hermosa parte de las Tierras Altas de Escocia o simplemente para relajarse y descansar. Se accede por una pista, está rodeado de bosques con un hábitat único que admite una gran variedad de vida silvestre y aves. Esta propiedad remota también tiene acceso a internet 3G en todos los teléfonos móviles y tabletas.
La zona es conocida por su excelente selección de caminatas, senderos para bicicletas de montaña, equitación, golf y pesca, junto con una variedad de deportes acuáticos, como rafting, piragüismo y paseos en bote. Con suerte, podrá ver los delfines nariz de botella de Moray Firth en su viaje en barco. La costa de Moray ha sido votada entre los 20 mejores destinos costeros del mundo, y con sus pintorescos pueblos costeros junto con kilómetros de playas vírgenes de arena blanca, es un premio bien merecido.
A solo 30 millas de distancia se encuentra el Parque Nacional Cairngorms y cerca de dos centros de esquí importantes: Lecht y Cairngorm, donde puedes practicar snowboard, esquiar y escalar en algunas cadenas montañosas espectaculares. Haga un viaje por el único sendero de whisky de malta en el mundo con dos de las destilerías cercanas: Dallas Dhu y Benromach.
Un poco más lejos se puede visitar la capital de Highland, Inverness, con su amplia selección de tiendas, restaurantes, museos, teatros e instalaciones de ocio. Visite el lago Ness y las ruinas del castillo de Urquhart o algunos de los otros sitios históricos, como Culloden Battlefield y Fort George, junto con los castillos Brodie y Cawdor. Hay tanto que ver y hacer para todas las edades. Playa 14½ millas. Tienda, pub y restaurante 4½ millas.
Se accede a la propiedad a través de una pista.