Déjate cautivar por la magia de Rochester y sus magníficos bosques
El paisaje rural y los majestuosos bosques crean un escenario único en Rochester. Además de presumir de su ambiente relajante, este lugar atrae a miles de visitas por sus zonas de acampada y la equitación. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Pues quizás te interese optar por el alquiler vacacional, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocina y hasta lavadora o secadora. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Rochester
¿Te interesa saber cuáles son las mejores actividades y atracciones mientras estás en la zona? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que Rochester puede ofrecerte. Te indicamos algunas de las principales atracciones que puedes incluir en tu lista, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Montes Cheviot (a 14,6 km)
- Parque de fauna salvaje Jedforest Deer & Farm Park (a 22,1 km)
- Centro de jardinería Woodside (a 32,8 km)
- Club de golf Bellingham (a 14,6 km)
- Servicio de alquiler de bicicletas Purple Mountain (a 20,5 km)
- Servicio de alquiler de bicicletas The Bike Place in Kielder (a 21 km)
Explora los paisajes naturales de Rochester
Si te apetece hacer actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Rochester es un lugar fantástico para pasar tiempo en plena naturaleza. Estos son algunos de los puntos de interés más increíbles en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque Nacional Northumberland (a 5 km)
- Parque forestal Kielder (a 17,2 km)
- Casa de campo Wallington Hall (a 23,9 km)
- Parque periurbano Bolam Lake (a 29,5 km)
- Cragside Country Park (a 24,8 km)
- Branton Lakes (a 28,4 km)
Cómo llegar a Rochester y sus alrededores
Vuela a Newcastle (NCL-A. Internacional de Newcastle), el aeropuerto más cercano, situado a 44,1 km del centro de la localidad. Si no encuentras ningún vuelo que se ajuste a lo que buscas, también puedes volar a Carlisle (CAX), que está a 50,6 km.