Chalet Marmotte es el chalet perfecto para aquellos que buscan un hogar divertido y agradable lejos de casa. Su objetivo es ofrecer todas las comodidades y comodidades que tiene en casa, con excelentes vistas de las laderas y montañas cubiertas de nieve y la máxima comodidad de estar situado directamente en la pista de esquí 'Clos Du Pres', para que pueda esquiar en y esquiar fuera de la puerta principal. Está a solo 2 minutos a pie de esquí o 5 minutos a pie del centro del pueblo, donde encontrará los principales remontes a Alpes D'huez o Vaujany, así como buenos restaurantes, bares y la variedad habitual de tiendas de esquí.
El chalet ha sido creado con el objetivo principal de unas vacaciones relajantes en mente, con una chimenea en la sala de estar, TV satelital del Reino Unido, reproductor de DVD y un sistema de sonido conectable por bluetooth. La cocina y el comedor están bien equipados para el catering de grupos grandes y el área de entrada es lo suficientemente grande como para guardar el equipo de esquí de todos, por lo que las áreas de estar permanecen libres de desorden y es fácil y rápido llegar desde la puerta principal. El chalet es el primer en-pista cuando sube los escalones desde el aparcamiento durante el día y, por lo tanto, está bien situado para cargar y descargar el automóvil cuando llegue y salga. La sala de estar está en el nivel de entrada, con 4 dormitorios, 1 baño y 2 aseos (uno en suite) en el nivel inferior y 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo en el nivel superior. El baño del nivel inferior también tiene una combinación de lavadora y secadora. Dos de las habitaciones son camas dobles (de las cuales el baño es uno) y todas las demás son gemelas, una habitación tiene una litera y dos camas individuales.
El complejo Oz-en-Oisans es ideal para familias, con muchas pistas fáciles de aprender y está bien ubicado para disfrutar de toda la zona de esquí de Alpes D’heuz, Montfrais y Vaujany. Para los esquiadores más aventureros, existe la pista "Sarenne" para disfrutar, ¡la carrera negra más larga de Europa! Hay una buena escuela de esquí del FSE, una guardería para niños de 6 meses a 5 años y la oficina de turismo organiza muchas otras actividades para que los niños y las familias disfruten todos los días de las semanas estacionales de invierno y verano. Para los no esquiadores también hay una variedad de otras actividades, como nadar, caminar y escalar una pared dentro del complejo y un autobús gratuito que sube y baja la montaña hacia los diferentes pueblos de abajo.