No acostumbro a escribir opiniones sobre las casas rurales donde voy, más bien por dejadez, pero esta Casa merece ser recomendada por muchos motivos y no voy a dejarlo pasar esta vez. Estuvimos alojados 14 amigos con 8 niños en El Rincón de Cayetano durante el pasado puente del primero de Mayo. Por las fotos de la web, sabíamos que tenía buena pinta y que parecía espaciosa pero, al contrario de lo que suele ocurrir, al llegar a la casa nos sorprendimos todos de que ¡es mejor que en las fotos! La reforma y la decoración está hecha con un gusto exquisito y no le falta detalle.
Alquilamos las dos casas (Los Arcos y La Sacristía) que fueron perfectas para la logística con los niños. Una es la planta superior y la otra la planta baja. Son independientes, con su propia cocina, pero se comunican por el interior de la casa, así que por las noches, los niños dormían en la planta baja mientras nosotros podíamos estar de juerga en la planta superior, sin ninguna molestia. Otra cosa que hemos aprovechado mucho en las tertulias y en los ratos muertos, ha sido la conexión wifi a internet. Un lujo.
El trato con la propietaria, Pilar, no pudo ser mejor. Amabilísima desde el principio al final y preocupada porque nos encontrásemos cómodos. Nada más llegar, nos dio un regalo de bienvenida: una cesta con productos de la zona para el desayuno. Se ofreció para ir a la carnicería a encargar un lechazo para comer y lo llevó al horno, nosotros sólo tuvimos que pagar el horno y abonarle el ticket de la carnicería. Lo único que echamos en falta en la casa fue un horno porque habíamos llevado unas pizzas para los niños y como los microondas no sirven, se lo comentamos a la propietaria y enseguida nos trajo uno portátil que nos sacó del apuro.
Para colmo de bondades, nos olvidamos unas prendas y un cargador de ipad en la casa y ¡nos lo ha enviado por correo! Sólo puedo decir que es 100% recomendable. ¡Muchas gracias por todo Pilar!