Casa de campo romántica especial en un montículo en medio de los prados de Frisia debajo de Lauwersmeer y cerca del Mar de Wadden y once ciudades de Dokkum y Kollum.
Diseño:
Esta auténtica granja de Frisia tiene mucho ambiente y al mismo tiempo todo el lujo de una casa moderna. La granja es adecuada para 7 a 10 personas; Se pueden colocar 2 cunas adicionales bajo pedido.
En la planta baja hay una cocina espaciosa, una acogedora sala de estar, un baño grande y un dormitorio con su propio baño pequeño. La parte donde solían estar las vacas en las ventanas del establo es la cocina con una mesa larga y un rincón colorido para los niños. La acogedora sala de arriba está amueblada como una sala de estar. El invernadero, con una vista sin obstáculos de los prados y las puertas de la plataforma, es un dormitorio muy especial. Esta habitación tiene una cama doble y al lado de la habitación hay un baño pequeño con ducha y WC.
Arriba hay otros 4 dormitorios, dos con cama de matrimonio y dos con dos camas individuales cada uno. Las camas individuales se pueden juntar si se desea y se pueden convertir en camas dobles con un colchón superior adicional. En ese caso, la casa tiene cinco habitaciones con camas dobles. Puede colocar fácilmente una cuna aquí y allá. Todas las habitaciones son luminosas y frescas y tienen hermosas vistas panorámicas de los prados con ovejas y en primavera los corderos.
Instalaciones:
La parte está totalmente equipada con calefacción por suelo radiante, al igual que el baño grande (con ducha doble, doble lavabo y bañera extra grande). En la vieja habitación del piso superior encontrarás el ambiente hogareño con un sofá en la esquina, un televisor y una estufa de leña (junto a la calefacción central) desde la que tienes una hermosa vista de los prados. En consulta, todo está disponible para los más pequeños: cunas, tronas, hamacas, bañeras, cambiadores, juguetes, etc. Hay una lavadora e internet inalámbrico (WiFi) disponible.
Terreno:
La granja está rodeada de naturaleza con dos terrazas, una orientada al este para el sol de la mañana y otra orientada al oeste para los cielos nublados impresionantes y las puestas de sol más hermosas. En el lugar hay mucho espacio para niños (pequeños) con un arenero, parque acuático, parque infantil, trampolín, mesa de ping-pong (dentro y fuera) y go-karts. Aquí hay verdadera paz, ya que la granja está al borde de un campamento natural con un área de praderas y al final de un camino sin salida. Fuera de la cerca inglesa hay otro camino a 2 canoas canadienses y 2 kayaks para un buen viaje a Kollum.