"Aegea" está ubicado en un largo camino privado con estacionamiento fuera de la carretera. La villa se encuentra dentro de su propia tierra y mira directamente sobre el mar Egeo y tres de las playas más hermosas de Grecia. El mar aquí es limpio, cristalino y tiene un color aqua único. Cálido en verano e invierno, es excelente para nadar y bucear.
Las playas de Agios Ioannis y Papa Nero tienen numerosas buenas tabernas, panaderías, farmacias, pequeños supermercados, cafés y bares, y se encuentran a tres minutos en automóvil o se puede llegar a través de senderos en aproximadamente 15-20 minutos (cuesta arriba en el camino).
Plaka: una de las playas más hermosas del mundo, con su fresco bar en la playa y su encantador restaurante con terraza, bien vale la pena los minutos adicionales que conduce por una carretera parcialmente deshecha o se puede llegar a pie por un camino rocoso desde el puerto de Agios Ioannis. Muchos otros pueblos y playas se encuentran a 10 minutos en automóvil, incluido el encantador Damouchari donde se filmó la "Mamma Mia" original.
Desde las terrazas de Aegea, se puede escuchar el mar mientras recorre la costa en el pueblo de Agios Ioannis y hay vistas de 360 grados a las islas de Alonnisos y Skopelos, al Santo Monte Athos en la distancia y al sur de Halkidiki en el horizonte .
Detrás de la villa se alza la hermosa y salvaje Montaña Pelión, donde puede seguir los antiguos senderos empedrados y pavimentados que conectan los pueblos e iglesias locales a través de bosques de robles, castaños, hayas y arces, junto a cascadas y cruces de puentes antiguos sobre arroyos de montaña. Bosques y arroyos llegan hasta el mar. Se suministran mapas para caminar y bastones.
Los manantiales naturales que se elevan desde la montaña y las fuertes nevadas caen en invierno aseguran que el Pelion sea verde durante la mayor parte del año y que haya una gran cantidad de flores y árboles cargados de frutas hasta diciembre.
Por la noche, disfrute de la gran bañera de hidromasaje en la terraza de la azotea y observe los diminutos barcos de pesca que se desplazan a lo largo de la costa y las luces parpadeantes de los pueblos de montaña.
Al aire libre
La villa
La villa es de aproximadamente 105 metros cuadrados (1,100 pies cuadrados) y tiene aire acondicionado (calienta o enfría). Hay una cocina totalmente equipada con placa de inducción, microondas, grifo de agua hirviendo Quooker, nevera con congelador pequeño, lavavajillas y una botella de nevera. Hay cubiertos, vajilla, vasos y equipos de buena calidad para todas sus necesidades.
El salón de invierno tiene asientos cómodos y una estufa de leña. Para el entretenimiento hay un punto de eco de Alexa, altavoces con dientes azules y una alta fidelidad / tocadiscos con algunos álbumes. También hay una televisión inteligente con conexión de pistola de fuego a canales y películas del Reino Unido, buena velocidad de banda ancha, libros, mapas para caminar y juegos.
El dormitorio tiene una suntuosa cama super king size, un gran armario, techo de estrellas y vistas desde la cama sobre el Egeo: las puertas conducen desde el dormitorio hasta las terrazas. Junto al dormitorio hay un cómodo salón de verano con asientos en el banco, una chimenea y otras puertas a las terrazas, perfectas para ver la salida del sol.
El baño tiene una bañera grande, inodoro, ducha separada y baño turco / de vapor con aromaterapia y altavoces de dientes azules.
Más allá de la cocina y el vestíbulo hay un patio amueblado con barbacoa. El patio, las terrazas inferiores y la azotea están interconectadas. La terraza de la azotea tiene tumbonas, sombrillas y otros asientos. La tina holandesa para cuatro personas tiene capacidad para 650 litros y se limpia y llena con agua fresca lista para su llegada. Se puede utilizar para enfriar inmersiones o como bañera de hidromasaje.
La villa está rodeada de olivos y tiene un jardín establecido con pomelos, naranjas, limones, membrillos y otros árboles frutales y de nueces, por favor, sírvase. Las duchas de cubo son una forma divertida de refrescarse, especialmente después de un día en la playa
Nuestra criada diaria también mantiene el jardín. Puede optar por no tener una limpieza completa en los días en que prefiere quedarse en la villa y no ser molestado. El código de Wi-Fi, las instrucciones para los aparatos, los mapas locales y la información están en el estante de la cocina.
Las toallas se entregan diariamente, las toallas de playa y la ropa de cama se cambian dos veces por semana, las batas y las zapatillas se cambian semanalmente. Diariamente se suministran productos de baño de lujo y otros suministros como té, café, agua embotellada, rollos de papel higiénico, toalla de cocina, azúcar, etc.
Un regalo de bienvenida de productos locales le espera a su llegada.
Un abundante desayuno continental se dejará cada día alrededor de las 9 am en el carro afuera de las puertas delanteras. Podemos llamar si quieres que lo hagamos. Si tiene alguna preferencia de desayuno, por favor háganoslo saber
Este es un lugar perfecto para esas vacaciones especiales o luna de miel, con servicios de primera clase proporcionados por personal local que habla inglés.
Queremos que tenga unas vacaciones maravillosas y relajadas y apreciamos que, aunque a algunos huéspedes les gusta que se les muestre la villa, otros prefieren que se les entreguen las llaves y se los deje para encontrar su propio camino. Díganos sus preferencias y haremos todo lo posible para que sus vacaciones sean lo que más le gusten.
Ofrecemos servicios adicionales y nos complace organizar excursiones en barco, pesca, barranquismo, kayak y muchas otras actividades (más detalles en la página 'Acerca de Pelion' de este sitio web). Ofrecemos un servicio de lavandería y organizamos taxis a petición.
La villa ha sido diseñada para dos personas y tiene una cama super king, con pesar no podemos acomodar grupos más grandes. Las balaustradas de las terrazas no son seguras para niños ni para mascotas.