Esta casa de campo se puede encontrar en Stapleford, Wiltshire y puede alojar a seis personas.
Cozy Cot es una casa de campo que se encuentra en Stapleford, Wiltshire. Está cerca de la histórica iglesia del pueblo, con sus orígenes normandos y una decoración impresionante. La propiedad tiene dos habitaciones dobles y una habitación doble que puede alojar a seis personas. Hay un cuarto de baño familiar con bañera y ducha, y una sala de estar que tiene una chimenea de madera. Hay una cocina equipada, comedor y lavadero. El estacionamiento está disponible en el estacionamiento de la iglesia, a 50 metros de la entrada principal. Encontrará un jardín paisajista con terraza y escalones que conducen a una zona de césped elevada. Cozy Cot es un destino ideal para amigos y vacaciones familiares.
Servicios: Calefacción central con estufa de leña. Cocina eléctrica de rango, lavavajillas, lavadora, frigorífico, microondas. TV, DVD, WiFi. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna y trona siempre. Una mascota bienvenida. Lo siento, no fumar. Aparcamiento en la calle en el aparcamiento de la iglesia a 50 metros. El jardín paisajista con terraza, los escalones conducen al área de césped elevada: los niños pequeños deben ser supervisados en esta área debido a una fuerte caída. Tienda 1 milla, pub 0. 5 millas.
Región: Wiltshire es un condado que ofrece riqueza cultural, sitios históricos, gente amable y atracciones para toda la familia. Unas vacaciones en Wiltshire realmente tienen algo para todos en cualquier época del año.
Ciudad: La ciudad medieval de Salisbury es la joya de la corona de Wiltshire, dominada por la majestuosa catedral gótica del siglo XIII. La catedral ofrece 750 años de historia, incluida la aguja más alta de Gran Bretaña, la Carta Magna original mejor conservada del mundo y el reloj de trabajo más antiguo de Europa. El cierre de la catedral que lo rodea, lleno de gemas arquitectónicas, está bordeado por el río Avon y los antiguos muros de piedra de Chilmark. La ciudad ofrece calles históricas con encantadores edificios de entramado de madera, pubs tradicionales, tiendas con mucho carácter y un mercado dos veces por semana. O bien, pasee por el camino de la ciudad y disfrute de las impresionantes vistas de los prados de agua hacia la catedral. Al anochecer, hay una próspera escena artística, que incluye uno de los principales teatros de repertorio del país, un animado centro de artes, cine y una gran cantidad de restaurantes independientes. Si desea explorar más lejos, un corto viaje en auto desde Salisbury lo llevará a Stonehenge, la Casa y jardines Stourhead de National Trust, la majestuosa Casa Wilton, así como el Parque Nacional New Forest y las costas de Hampshire y Dorset. ¡Hay tanto para ver y hacer en Salisbury y sus alrededores que su única preocupación será encontrar el tiempo para hacerlo todo!