La Grange aux Buis es una casa de campo de piedra que ha sido renovada a un alto nivel y ha mantenido muchas de sus características originales. Está situado en la cima de una colina y tiene unas vistas impresionantes de la Francia rural.
La casa es muy luminosa y espaciosa, con amplias habitaciones que están decoradas con buen gusto. Al entrar en la propiedad hay una entrada con escaleras que conducen a un rellano de la galería. En el piso
piso hay un gran dormitorio doble con baño privado con ducha y WC separado. El salón tiene la chimenea original y una estufa de leña. Esta habitación es un lugar ideal para relajarse.
Hay 2 dormitorios en planta alta. Uno tiene baño privado con ducha y hay un baño familiar para el otro. Todas las habitaciones tienen televisores.
La cocina / comedor de 65 metros cuadrados tiene tres puertas francesas con vistas a la piscina privada y la terraza. La cocina está muy bien equipada y tiene todo lo que pueda necesitar para unas vacaciones perfectas. Hay una gran reserva central con capacidad para 6. Sin embargo, siempre puede sentarse en la mesa con capacidad para 8.
Fuera de la piscina hay una zona de estar con una mesa para ocho. Puedes sentarte y comer aquí mientras contemplas la hermosa campiña francesa.
La casa está rodeada de viñedos y es el lugar perfecto para relajarse. Sin embargo, en 45 minutos puede estar en las playas de arena de Royan o en el corazón de algunos de los lugares más hermosos de Francia, como Burdeos, San Emilio, Cognac y Angulema.
Hay una zona de aparcamiento cubierta para 2 coches.