La villa se encuentra dentro de la Reserva Natural de Salinas de Trapani y Paceco, con vistas a las islas Egadi. Un exuberante parque de palmeras, helechos, palmas enanas, algarrobos, plantas y flores típicas de los maquis mediterráneos da la bienvenida a los huéspedes. Un césped bien cuidado conduce a la sala de estar grande y luminosa con un ambiente cálido y elegante; Los muebles y accesorios cuentan la historia de la familia que pensó y construyó la casa.
La cocina bien equipada, los sofás, las alfombras y la chimenea romántica permiten al huésped, en total armonía y relajación, disfrutar, a través de los grandes ventanales, de una vista única del mar y las islas Egadi que se destacan. ¡El horizonte, donde el mar, como un gran escenario, muestra cada día el espectáculo de la "Naturaleza"!
La villa está estructurada en la planta baja de la siguiente manera: hay cuatro habitaciones dobles, tres de ellas con baño, que dan al jardín y la zona de la piscina. Un cuarto de baño adicional en la planta baja, con ducha, está al servicio de toda la casa. Los muebles son elegantes y sofisticados, y el estilo y la funcionalidad se combinan armoniosamente.
Además, la villa tiene un área reservada para el cuidado del cuerpo, de hecho, el gimnasio está equipado con una amplia gama de equipos de ejercicio para mejorar y tratar la salud y el bienestar de la persona.
También en la planta baja, la villa cuenta con una sala de estar adicional con una cocina integrada, un comedor y un área de conversación con una chimenea y un rincón de lectura. Junto a la sala de estar, la zona de relajación tiene una mesa de billar con agujeros y accesorios.
El jardín, amueblado con mesas, sillas, sofás y barbacoas, completa el espléndido escenario de la villa Egadi desde la cual, con su maravillosa piscina, se puede ver la zona montañosa que rodea el mar Tirreno. Las islas Egadi emergen del agua como perlas brillantes y brillan gracias a la solución salina.
Ubicado en el parque de la villa, encontramos la cancha de tenis, muy deseada por el propietario que practica este deporte. El campo reglamentario tiene iluminación para poder jugar incluso por la noche. Al servicio de la cancha de tenis y la piscina hay duchas al aire libre y un baño adicional. La ubicación de la villa también es privilegiada para las excursiones, en solo unos kilómetros puede llegar al centro de Trapani, desde su puerto (a 6 km) puede embarcar hacia las islas Egadi. En poco tiempo llegará al centro medieval de Erice, (a 17 Km. De distancia) mientras que en la carretera que conduce a Marsala, podrá admirar las antiguas y evocadoras salinas de Nubia (a 8 km) con molinos de viento y encontrarse con una bandada de flamencos rosados que se detienen en la reserva, y allí se encuentra la reserva natural de Stagnone, una vasta laguna en la que destaca la isla de Mothia, donde es posible admirar los restos antiguos de uno de los principales centros púnicos del Mediterráneo. A 35 kilómetros de la villa se encuentra San Vito Lo Capo, una de las hermosas playas de Europa, la reserva de Zingaro y el Monte Cofano con la posibilidad de realizar excursiones naturalistas, sin olvidar los templos de Segesta, Selinunte y Agrigento, testimonios vivos de Lo que una vez fue Magna Graecia. Distancia de la villa al mar con playas de arena a 7 km, mientras que para las rocas a 11 km.