Villa de estilo colonial con una pequeña piscina-spa ideal para niños (90 cm de profundidad) y para adultos, un lugar perfecto para relajarse y rejuvenecer.
La villa Océane, rodeada de plátanos y palmeras, en una pequeña y tranquila subdivisión, entre el mar y el bosque. Consta de una sala de estar (TV y WIFI), sala de estar, cocina (lavavajillas, horno, microondas), lavandería (lavadora, secadora), 3 dormitorios (camas 2 personas + 1 cama plegable + 1 cuna para niño), 1 baño (ducha a ras de suelo, 1 baño (bañera de hidromasaje). Muy bien cuidada y decoración reciente. Jardín orientado al sur con barbacoa, solarium y muebles de jardín. Villa toda comodidad ideal para vacaciones farnientes con familia o amigos.
Por el hecho de que la urbanización está estancada, la calle está muy tranquila. A veces, dependiendo de la dirección del viento, escuchará las tardes de los campings a lo lejos. Y, para el placer de los oídos, también se puede escuchar el mar, ¡especialmente cuando decidió regañar!
Además, que no estamos "al lado de la playa", hay menos paso de automóviles, donde esta tranquilidad permanente, descanso total en un entorno verde.
A pie, junto al bosque (a 5 minutos de la casa), se puede llegar a la playa (45 minutos) (playa sin supervisión). Es un hermoso paseo por el bosque de pinos.
En bicicleta, por senderos para bicicletas detrás del callejón sin salida, la playa vigilada está a 11 km.
En Labenne Bourg, para comprar alimentos, hay INTERMARCHE (estación de servicio) (abierta todos los días y domingos por la mañana), tres panaderías, una gran primicia, una farmacia (en las instalaciones de INTERMARCHE), una excelente carnicería, restaurantes , pizzerías, peluquerías, distribuidores, salones de belleza, médicos, dentistas, osteópatas, veterinarios, garajes ...
En Labenne Océan, encontrará varias tiendas de playa, alquiler de bicicletas, surf, restaurantes, una panadería y todos los campings, y un pequeño CASINO en el camping "LE BOUDIGAU" para pequeñas carreras.
En la playa, pequeños cafés, restaurantes y un club de surf para descubrir este deporte muy famoso aquí.
Tenga cuidado en la playa de LABENNE, siempre báñese en el área supervisada. ¡El mar, cuando no parece un lago, puede ser muy peligroso! Te aconsejamos que vayas a las playas de CAPBRETON, hay menos baïnes.
También cerca de Labenne Océan, se encuentra el zoológico de Labenne (pequeño pero muy amigable, algunos animales viven en libertad), un parque de patinaje, una ciudad, un campo de cross-scooter / cross-bike), el campo de fútbol, un parque acuático ( tobogán) y trepar a los árboles con varios niveles de dificultad. Además, en BOUDIGAU (nombre del río que cruza LABENNE y CAPRETON), posibilidad de alquilar canoas, y luego para los entusiastas de la equitación, un centro ecuestre.
Saliendo de Labenne hacia Ondres-Bayona, se encuentra el REPTILARIUM (ideal para niños en días lluviosos).
Pequeño mercado de alimentos el viernes por la mañana en la plaza de la iglesia.
Mercado nocturno también en Labenne Océan.
CAPBRETON (10 minutos)
A descubrir !
Mercado de alimentos: sábado por la mañana detrás del Ayuntamiento.
Mercados nocturnos: calle peatonal los lunes, miércoles y viernes (viernes por la noche principalmente con productos locales).
LECLERC (estación de servicio), INTERMARCHE (estación de servicio), restaurantes, puerto, playas, panaderías, otras tiendas, pescado fresco todos los días en el puerto ...
HOSSEGOR (15 minutos)
Sus playas de surf, pequeños restaurantes, calles peatonales, tiendas y mercado de los domingos por la mañana (comida y ropa).
Lago Hossegor (ideal para caminar y correr - 8 km), sus pequeñas playas con su marea (ideal para niños). Puedes ver las villas más bellas del sur de las Landas. Incluso puedes comer ostras del lago (al final del lago).
El lago Hossegor permite remar (alquiler).
Luego, tienes las playas de Hossegor y Seignosse (parque acuático también).
Hay mucho por descubrir y disfrutar en el sur de las Landas y el País Vasco (BAYONNE y su jamón, sus chocolateros (incluido el museo del chocolate), sus casas con colombages vascos rojos, BIARRITZ, SAINT JEAN DE LUZ, CIBOURE, HENDAYE y su enorme playa, ESPELETTE y sus casas cuyas fachadas están cubiertas de pimientos, SAN JEAN PIED DE PORT, LA RUNA (montaña pirenaica y su pequeño tren (también para caminatas para los más valientes), SAN SEBASTIAN (ESPAÑA - a 45 minutos de la casa - se pueden comer unas excelentes tapas que pueden acompañarse de buena sangría, su centro histórico es excelente y La Concha (playa) es agradable.
En la frontera española (IRUN / BIRIATOU), puede hacer compras de alimentos, incluidos productos que no existen en Francia, a precios ventajosos, especialmente para la compra de cigarrillos o alcohol (con moderación :))
No dude en llamarnos si necesita información o nuestro pasaje para la casa si tiene algún problema.
Le deseamos una agradable estadía con nosotros y en esta hermosa región llena de actividades, cuyas temperaturas siempre son suaves.
Emilie y Laurent