Esta conversión de granero independiente se puede encontrar en Ascott, Warwickshire y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Little Barn es una conversión de granero independiente que se encuentra en Ascott, Warwickshire. Ha sido renovado de un granero de piedra a una elegante casa de campo con vistas a los campos de cultivo. En el interior tiene vigas a la vista, puertas de pino macizo y suelos de piedra. En el interior tiene una gran sala de estar con una cocina de planta abierta y un comedor. Hay un dormitorio doble y un dormitorio con dos camas individuales con cuarto de baño y WC separados. Afuera hay un patio de grava grande y seguro con grandes macetas de flores y muebles de jardín. Hay aparcamiento disponible en la propiedad. Little Barn es una excelente propiedad para los amantes del campo.
Servicios: calefacción central. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, congelador, lavadora, lavavajillas, TV, DVD, WiFi. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna y escalera disponibles bajo petición. Estacionamiento fuera del camino. Zona de gravilla con muebles. Una mascota y no fumar. Nota: WiFi tiene una conexión limitada, adecuada para revisar correos electrónicos, pero lenta cuando se descarga. Nota: Hay un teléfono fijo en la propiedad que se puede cargar al final de la estancia directamente al propietario.
Región: los visitantes de los Cotswolds han guardado durante mucho tiempo recuerdos de encantadoras ciudades y pueblos construidos con la famosa piedra de color miel, ahora cuenta con una próspera comunidad de artistas contemporáneos que trabajan en estudios y tiendas en toda la zona.
Ciudad: Ascott, Warwickshire está a poca distancia en automóvil de la antigua ciudad de Chipping Norton, que está impregnada de cultura y se encuentra en un área de excepcional belleza natural. Chipping Norton cuenta con un popular mercado semanal, numerosas tiendas de libros y antigüedades, numerosos cafés, restaurantes y bares que sirven excelente comida y cervezas locales, galerías de arte, un museo y un próspero teatro. El palacio de Blenheim, la casa y los jardines Rousham y numerosas propiedades del National Trust están muy cerca.