Esta cabaña de Cotswold está situada en Bourton on the Water, Gloucestershire y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Japonica Cottage es una cabaña de Cotswold situada en Bourton on the Water, Gloucestershire. La cabaña se presenta en un estilo acogedor y encantador, con amplias habitaciones y muebles contemporáneos. Internamente hay una sala de estar con chimenea de leña con efecto eléctrico, una cocina equipada y un salón acristalado con zona de comedor. Arriba tiene una habitación doble y una habitación doble con baño y WC separados. Estacionamiento fuera de la carretera está disponible. Japonica es ideal para una pareja o una familia pequeña que desean un recorrido por el área local.
Servicios: calefacción central. Horno eléctrico y encimera de gas, microondas, nevera, lavadora, secadora, TV con Freesat, DVD, WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna y trona disponibles. Estacionamiento fuera de la carretera para 1 auto. Área de patio compartida con muebles y área de césped compartida separada. Perdón por no fumar. El acceso es a través de un camino estrecho entre 2 propiedades, si esto no es adecuado para su modo de transporte, tenga en cuenta que se puede encontrar estacionamiento alternativo sin restricciones en la calle cercana por orden de llegada. Tienda y pub 2 minutos a pie. Nota: Se accede a la habitación del segundo piso a través de la habitación del primer piso a través de escaleras empinadas, esto puede no ser adecuado para personas con movilidad limitada. Nota: Las escaleras al primer piso son empinadas, lo que puede no ser adecuado para personas con movilidad limitada.
Región: Los visitantes de los Cotswolds han atesorado durante mucho tiempo recuerdos de encantadoras ciudades y pueblos construidos con la famosa piedra de color miel, ahora cuenta con una próspera comunidad de artistas contemporáneos que trabajan desde estudios y tiendas en toda el área.
Ciudad: el pueblo histórico de Bourton-on-the-Water se remonta al Neolítico con más de 100 edificios que figuran en el Grado II o más. La pintoresca calle principal se encuentra junto al río Windrush sobre el cual se extienden varios puentes bajos de piedra, razón por la cual Bourton-on-the-Water es conocida como la Venecia de los Cotswolds. El pueblo tiene una variedad ecléctica de atracciones para los visitantes, que incluyen The Model Village, Cotswold Motor Museum, Birdland Park and Gardens, así como un Dragonfly Maze, un mercado de agricultores mensual, así como muchos salones de té, una panadería artesanal, antigüedades y mercados de artesanías, tienda de dulces tradicional, alquiler de bicicletas y su propia perfumería. Cerca, Stow-on-the-Wold, originalmente un fuerte de la Edad del Hierro, personifica la Inglaterra tradicional.