Esta casa de época se encuentra en Stow-on-the-Wold, Gloucestershire y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
The Hive es una casa de época ubicada en Stow-on-the-Wold, Gloucestershire. Tiene una sensación de boutique que se ha sometido a la revisión más completa que se pueda imaginar para crear una casa de vacaciones de lujo. En el interior, hay una sala de estar de planta abierta, un comedor y una cocina equipada con una chimenea de leña. Hay un dormitorio super extragrande con cuarto de baño y WC, y un dormitorio con dos camas individuales con cuarto de baño con ducha y WC. Afuera tiene un patio y terraza con mesa y sillas, así como un banco de picnic. El estacionamiento está disponible para un coche pequeño. The Hive es el destino de vacaciones ideal para los amantes del campo.
Servicios: calefacción central, chimenea de efecto de leña. Cuatro quemadores de gas, horno doble y parrilla, lavavajillas y microondas, y una gran nevera / congelador Fisher and Paykel, cafetera Nespresso (quedan algunas cápsulas para los huéspedes). Combustible y energía inc en alquiler. Ropa de cama y toallas inc en alquiler. Patio / terraza con mesa y sillas para 4. Parking para un coche pequeño. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub 0. 1 millas. Nota: Esta propiedad solo acepta niños mayores de 12 años. Nota: Esta propiedad requiere un buen bono de mantenimiento de £ 150. Nota: el estacionamiento para esta propiedad es complicado y es por eso que solo es adecuado para 1 automóvil pequeño.
Región: los visitantes de los Cotswolds han guardado durante mucho tiempo recuerdos de encantadoras ciudades y pueblos construidos con la famosa piedra de color miel, ahora cuenta con una próspera comunidad de artistas contemporáneos que trabajan en estudios y tiendas en toda la zona.
Ciudad: La ciudad más alta de los Cotswolds, Stow-on-the-Wold, originalmente un Fuerte de la Edad del Hierro, ejemplifica la antigua Inglaterra. Esta antigua ciudad comercial ha acogido muchas ferias desde el siglo XII y hoy celebra una feria bianual de caballos gitanos, ferias de artesanía y un mercado mensual de agricultores. La gran plaza del mercado cuenta con una antigua cruz en un extremo y las poblaciones del pueblo en el otro, rodeadas por una elegante variedad de casas de piedra de Cotswold, tiendas de antigüedades, salones de té, pubs tradicionales, restaurantes galardonados y su propio museo de cricket.