Esta casa convertida catalogada de grado II se encuentra en Fortuneswell, Portland en Dorset y puede alojar a 8 personas en 4 habitaciones.
El Old Portland Courthouse es una casa convertida catalogada de grado II situada en Fortuneswell, Portland, en Dorset, con muebles antiguos y vistas al mar. La casa puede alojar a 8 personas en 1 cama doble con dosel extra grande, 1 individual doble, 1 doble, todas con duchas en suite y 1 habitación doble, así como un baño con ducha. El resto de la casa está compuesta por una cocina equipada / comedor / sala de estar y una segunda sala de estar. Al exterior de la casa se encuentra en estacionamiento de carretera y un jardín paisajista con muebles. El Old Portland Courthouse es perfecto para grandes grupos que buscan lujo e historia combinados con vistas al mar.
Servicios: calefacción central de gas, horno y placa eléctrica, microondas, refrigeradores, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, TV, Sky TV, DVD, sistema de música, teléfono solo para llamadas entrantes, WiFi, selección de libros, juegos. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Estacionamiento en la carretera por orden de llegada. Jardín ajardinado con muebles. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub 10 min. Playa 5 min.
Ciudad: en el espectacular Patrimonio de la Humanidad de la Costa Jurásica de Dorset, se puede encontrar el pueblo de Fortuneswell en la escarpada isla de Portland, unida al continente a través de Chesil Beach, un asador de guijarros, que se extiende 18 millas hacia West Bay. Antiguamente una zona de canteras, Fortuneswell cuenta con una buena variedad de tiendas, pubs y restaurantes, junto con un intrigante laberinto de calles que suben por una empinada colina para ofrecer impresionantes vistas de la costa jurásica y las colinas de Dorset más allá. El campo circundante es bien conocido como el paraíso de los observadores de aves, además de excelentes oportunidades para caminar y escalar, una variedad de actividades de deportes acuáticos, maravillosas playas de arena y Weymouth a solo 8 km de distancia, ¡este excelente destino de vacaciones no se puede perder!