Este espacioso apartamento de la tercera planta está a solo un corto paseo de la famosa Pine Walk en Puerto Pollensa.
El punto destacado del apartamento son las impresionantes vistas al mar y al puerto desde el gran balcón que rodea el edificio.
Desde el hall de entrada, pase a una encantadora, luminosa y moderna sala de estar/comedor, con sofás cómodos, decoración contemporánea relajante y puertas corredizas que se abren hacia el balcón, ¡imagínese tomando su desayuno de vacaciones allí todas las mañanas y poder cruzar la calle para nadar y disfrutar de un poco de tiempo en la playa!
La cocina está completamente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico y lavavajillas, y hay una zona de servicio separada con una lavadora.
En total, el apartamento de vacaciones aloja a seis huéspedes. Hay una habitación doble grande con mucho espacio de armario y un baño en suite, una habitación doble y una habitación con dos camas individuales. Estas dos habitaciones comparten un baño.
El pasillo es ideal para guardar bicicletas, cochecitos y accesorios de playa. También hay un ascensor, una rampa y un sistema de intercomunicador de entrada
Con una gran variedad de tiendas, bares, cafés y restaurantes justo al lado del apartamento, no es necesario un coche de alquiler.
Esta es una oportunidad perfecta para alojarse justo junto al mar en Puerto Pollensa en un hermoso apartamento con vistas excepcionales
Configuración del Dormitorio:
Dormitorio 1:- Cama doble, 160 cms
Dormitorio 2:- Cama King size, 180 cms
Dormitorio 3:- Camas individuales
La ropa de cama y las toallas y la limpieza final están incluidas en el precio del alquiler.
La villa de vacaciones está climatizada en toda su extensión.
El Wi-Fi está disponible en el apartamento.