Casa espaciosa con una decoración característica y piscina privada a solo 3.5 km de Lucca, en la Toscana. A poca distancia de un restaurante y un supermercado. WIFI.
Aquí encontrarás la muy buscada combinación de una casa independiente con su piscina privada, rodeada por un jardín cerrado y parqueado a poca distancia de un par de restaurantes y un supermercado. La ciudad de Lucca está a solo 3.5 km de la casa. La carretera donde se encuentra la casa se eleva entre las colinas hacia Pieve Santo Stefano, donde puedes visitar uno de los viñedos o comprar aceite de oliva producido en la zona. La zona también es adecuada para hacer excursiones a pie con vistas a los viñedos, olivares y cipreses en el típico paisaje toscano.
Rodeada de exuberante naturaleza, la casa está apartada en un rincón del parque cerca de la entrada. Justo enfrente, hay una maravillosa terraza cubierta de glicinas. Aquí debajo puedes disfrutar de tus comidas y deleitarte con los aromas y colores. En el otro lado de la casa, más a la sombra, hay otra zona al aire libre con mesa y sillas.
Un poco alejada de la casa, en el centro del parque apto para niños y frente a la antigua casa solariega, donde vive el amable propietario, hay una piscina de 5 x 10 metros con una profundidad variable de 1.50 metros a 2.30 metros. Alrededor de la piscina hay tumbonas y sombrillas. La piscina es privada y no se comparte con el propietario. Los niños dentro o alrededor de la piscina deben estar bajo la supervisión de un adulto en todo momento.
La casa es muy espaciosa y está dividida en dos plantas. Consta de:
Entrada desde la terraza a una gran sala de espacio abierto dividida en sala de estar con sofá cama, televisión y chimenea, y un comedor con una larga mesa. Un aseo. Una gran cocina luminosa y bien equipada (horno, cocina de gas, nevera-congelador, lavavajillas, microondas, tostadora, hervidor, lavadora). Aquí puedes cocinar tus comidas juntos, utilizando deliciosos ingredientes toscanos. El supermercado más cercano tiene muchos productos locales como, por ejemplo, pasta casera pero también verduras muy frescas.
En el primer piso hay un dormitorio con cama doble, un dormitorio doble, un baño, una sala de paso con una elegante cama individual, otro dormitorio doble con baño adjunto.
Decoración muy especial y personal con atención a los detalles, una agradable mezcla de estilo toscano moderno y antiguo. Se siente más como un hogar real que como una casa de alquiler. El propietario pide a los huéspedes que no fumen en el interior.
Equipo de planchado, internet wifi.
Otros: restaurantes a 130 metros y 900 metros - buen supermercado con productos locales a 900 metros - estación de tren de Lucca a 6 km
Distancias: Lucca a 3,5 km - Pisa a 23 km - Montecatini Terme a 36 km - Pistoia a 49 km - Florencia a 44 km - playa a 25 km - montañas de Garfagnana a 30 km.