Sal a las pistas o relájate y disfruta de las vistas del Mont Blanc, ¡desde este encantador refugio para 5!
Con su propio balcón soleado y un diseño flexible y adecuado para familias, este pintoresco apartamento de 2 dormitorios en el último piso ofrece una base excelente para vacaciones y se puede llegar fácilmente en ascensor.
En el interior, le espera un ambiente acogedor y acogedor. El apartamento de dos niveles con balcón ofrece impresionantes vistas al Mont Blanc y está totalmente equipado con todas las comodidades necesarias, como WiFi gratis, TV de pantalla plana con reproductor de DVD y lavadora y secadora. La encantadora sala de estar de planta abierta cuenta con un cómodo sofá cama individual, un par de sillones de teca y una cocina-comedor bien equipada con horno, placa de inducción, microondas, hervidor, tostadora, cafetera, nevera y lavaplatos.
Desde la sala de estar, un tramo de escaleras abiertas de la banda de rodadura conduce a un dormitorio doble en el entresuelo, otro dormitorio con 2 camas individuales. Un cuarto de baño familiar, con WC separado y guardarropa, se puede encontrar en el pasillo de la entrada principal del apartamento, en la planta baja.
El soleado balcón privado con sillas de jardín al aire libre ofrece todas las excusas para tomar el sol y disfrutar de una bebida después de un divertido día en las laderas. El apartamento está situado en una residencia de 5 pisos con ascensor, guarda esquís a nivel del suelo, un pintoresco jardín comunitario y estacionamiento gratuito para residentes.
Desde la agradable y asequible residencia, los huéspedes se ubican a 3 minutos a pie de los servicios del resort Argentière, a 5 minutos a pie de su estación de tren y a 10 minutos a pie de los remontes. Una de las estaciones alpinas más queridas para el senderismo y el esquí, el pueblo está situado a los pies de la montaña Les Grands Montets.
Dormido-
Piso de arriba entresuelo-
Dormitorio 1: un dormitorio doble con vistas panorámicas a la montaña (160 cm) con escritorio y armario
Dormitorio 2: un amplio dormitorio de invitados con 2 camas individuales separadas (90 cm), escritorio y armario
Extra: se puede utilizar un sofá cama individual en el espacio de abajo.
Baños-
Baño: una suite equipada con bañera, grifo de ducha, lavabo y lavadora
WC separado: un moderno WC equipado con lavabo
Adicional-
• Televisor SAT de pantalla plana (equipado con Eurosport y los principales canales en inglés, francés e italiano) • Reproductor de DVD • Estéreo musical • Acceso WiFi gratuito • Calefacción central • Secador de pelo • Secadora de ropa • Tendedero • Equipo de planchado • Aspirador • Acceso por ascensor • Guarda esquíes junto al ascensor en la planta baja �� Balcón panorámico soleado • 4 sillas de jardín de plástico + parasol + mesa plegable de metal para 4 • 11 escalones internos • Jardín compartido • Estacionamiento público
Ubicación-
Los huéspedes se encuentran a lo largo de 'Chemins des Velars', a 10 minutos a pie del remonte Les Grands Montets. A solo 3 minutos a pie, el centro de Argentière alberga una selección de fabulosos restaurantes franceses, cafés y tiendas asequibles para complementar una estancia con cocina, junto a una oficina de información turística ya solo 5 minutos a pie, una estación de tren. Con enlaces de autobús que sirven a todo el valle de Chamonix.
Situado a 16 minutos en coche de Chamonix, Argentière es uno de los complejos alpinos más queridos. Siendo el hogar de Les Grands Montets (un área vasta y variada que ofrece una amplia gama de pistas y extensos campos de polvo para los entusiastas fuera de pista).
Ideal para los deportes de invierno y las estancias de verano, el impresionante paisaje y la fantástica variedad de actividades de ocio al aire libre lo convierten en un destino atractivo durante todo el año. Las principales actividades locales incluyen caminatas por la montaña, esquí, snowboard, submarinismo, tratamientos de spa de lujo, equitación, escalada en roca, golf y deportes extremos al aire libre. Desde la encantadora ubicación de vacaciones, el aeropuerto de Ginebra está a solo 79 minutos en coche.