Relájese en la casa contemporánea de diseño arquitectónico, ubicada en primera línea de mar, con acceso privado y directo a la playa. Meme's ofrece lo mejor de las vacaciones frente al mar con su fachada de vidrio que ofrece vistas ininterrumpidas de la playa desde cualquiera de las espaciosas salas de estar. Las grandes áreas exteriores cubiertas de césped y césped son perfectas para el entretenimiento (haciendo uso de las instalaciones de barbacoa y la cocina totalmente equipada) o simplemente para relajarse (tomar el sol en las tumbonas o tomar una copa mientras observa pasar a los delfines).
Se ha prestado atención a los detalles en el diseño de esta espectacular casa. Los techos altos con enormes paneles de vidrio a la altura del techo, capturan los cielos azules claros y las brillantes noches estrelladas y las puertas de vidrio de tres metros que se abren sobre la cubierta frente al mar crean una sensación de apertura, donde incluso dentro de ti te sientes parte del entorno externo, capturando realmente la experiencia frente al mar al máximo. Por la noche, la iluminación ambiental crea una sensación de confort acogedor y las luces de pasillo de bajo nivel, luces que iluminan las impresionantes salpicaduras de vidrio, todo se suma a la opulenta sensación interior.
Es el lugar para estar. (¡Ideal para recién casados!)
Detalles del Alojamiento
Meme's ofrece tres habitaciones grandes, dos con camas queen y una con dos camas individuales. Se proporciona ropa de cama de calidad para cada cama, junto con edredones de plumas y muchas almohadas suaves. Cada habitación tiene un armario empotrado, que ofrece mucho espacio para colgar, junto con sorteos y estanterías abiertas. El dormitorio delantero cuenta con puertas corredizas de vidrio esmerilado, que cuando se abren los tres metros completos brindan impresionantes vistas al agua, además de las vistas existentes desde la gran ventana del dormitorio, todo lo que se puede ver desde la comodidad de la cama. Perfecto para recién casados.
La sala de estar interior cuenta con muebles ultramodernos pero cómodos con una gran televisión digital, estación de conexión para Ipad / Ipod, reproductor de DVD, estéreo / reproductor de CD y una selección de libros y DVD para su disfrute. Las espectaculares vistas del agua, con delfines jugando, se pueden ver desde el sofá, proporcionando una fuente adicional de entretenimiento por sí solo.
También hay varias salas de estar al aire libre. Hay una gran terraza trasera privada, un patio trasero / lateral con césped (con una barbacoa de gas al aire libre), una gran terraza frente a la playa (parcialmente sombreada) que se extiende a lo largo de toda la fachada de la casa y una gran área con césped frente a la playa desde donde puedes caminar directamente sobre las arenas blancas de la playa. Se proporcionan tumbonas y muebles de exterior adicionales para que pueda disfrutar de la atmósfera, sentarse en la terraza delantera y disfrutar de una bebida, escuchar el sonido de las olas y sentir la brisa del océano.
La espaciosa cocina está bellamente diseñada, con vistas desde las áreas de cocción y lavado. El enorme banco de la isla proporciona un área para comer adicional al comedor separado y la barra de desayuno, frente a la playa, permite disfrutar del café de la mañana mientras contempla directamente la playa. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de calidad ... una gran nevera / congelador, cocina de gas, estufa eléctrica, microondas, cafetera, tostadora, lavavajillas, y con todos los utensilios, vajilla, cubertería y cristalería, es el lugar perfecto. preparar una fiesta
El baño principal cuenta con un gran spa de esquina (¡ideal para dos!), espaciosa ducha semi-enmarcada, gran tocador y espejo, inodoro y bidet. Se proporcionan toallas de baño, manos y cara. Un segundo baño se encuentra en el área de lavandería, que se completa con una lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar. También hay una ducha externa fría y caliente separada, por lo que después de nadar en las aguas cristalinas puede enjuagarse de la sal y sentirse fresco y relajado en una de las tumbonas, todo sin entrar.
Cosas para hacer
Con la playa a la vuelta de la esquina, encontrar algo que hacer siempre es fácil. Dé un paseo por la playa, nade o haga boogie board. La pesca tanto fuera como en tierra también es popular, ya que las aguas de la bahía de Jervis son famosas por la pesca.
Jervis Bay es un paraíso marino virtual, que ofrece una variedad de actividades acuáticas. Desde Huskisson (a solo 30 minutos) puede tomar cruceros para avistar delfines y ballenas o disfrutar del buceo en el parque marino recientemente designado. Jervis Bay ofrece el buceo más diversificado a lo largo de la costa este de Australia con operadores de buceo que atienden a todos los niveles de experiencia, ofreciendo todo, desde excursiones de medio día, día completo o durante la noche y buceo con la colonia de focas local. También se puede disfrutar de esnórquel, vela y pesca. Los cruceros de vela también salen de la bahía de Callala (a 5 minutos en auto) donde se pueden realizar actividades de natación, snorkel y observación de delfines.
El Shoalhaven también es una región vitícola reconocida y hay muchas bodegas para visitar, que prueban algunos de los vinos premiados y disfrutan de una excelente comida en los restaurantes o cafeterías del hotel.
El municipio de Berry (ubicado aproximadamente a 40 minutos) también cuenta con varias bodegas junto con galerías, antigüedades, boutiques y mercados locales.
VEN A VISITAR MEME's