Construido como parte del desarrollo privado de Plantation en Four Mile Beach, esta casa independiente de un solo nivel comparte el mismo alto nivel de mano de obra y la misma ubicación frente al mar en Port Douglas.
La entrada es a través de Andrews Close, en Langley Road, a través de una entrada de seguridad a un garaje doble con control remoto.
La casa se encuentra dentro de un jardín privado amurallado con zona de césped, comedor al aire libre, una barbacoa y su propia piscina totalmente vallada y climatizada, perfectamente posicionada para capturar el sol de invierno.
En el interior, el interior presenta pisos de baldosas frescas, un diseño de planta abierta con persianas de plantación que pueden dividir la sala de estar y el comedor desde la cocina y las puertas de vidrio plegables que abren la casa al jardín.
La cocina tiene mucho espacio en el banco con electrodomésticos modernos y armarios completamente surtidos para que la preparación de alimentos sea muy fácil. Una lavandería separada tiene lavadora, secadora y plancha.
La lujosa suite principal tiene un baño con una gran bañera de hidromasaje. Las tres habitaciones restantes comparten un baño.
Totalmente independiente, la propiedad cuenta con aire acondicionado dividido en todas partes con ventiladores de techo y es ideal para una familia numerosa o parejas con niños pequeños. Las instalaciones incluyen TV con DVD en la sala de estar y TV en el dormitorio principal. La casa tiene conexión a internet WiFi.