Point Break Binalong Bay ofrece un excelente Beach House Accommodation. Durante todo el año, la paz y la tranquilidad y la belleza natural, en un entorno sin igual con playas de arena prístinas, vistas al mar siempre cambiantes y arbustos naturales a poca distancia.
Paseos por el bosque sin fin, paseos en bicicleta, surf, pesca desde la playa y el mar profundo, buceo y submarinismo son de fácil acceso, o simplemente relájate con un buen libro, una copa de vino en una de las cubiertas o en la sombra con vistas a la bahía de incendios.
Point Break se encuentra en una tranquila calle sin salida, a cinco minutos a pie de la playa de aguas cristalinas y la cafetería local en Binalong Bay, y es un establecimiento para no fumadores, sin mascotas.
Hay capacidad para hasta 7 personas en cuatro habitaciones que se pueden organizar en torno a dos habitaciones con camas de matrimonio, una habitación de 3 individuales y una individual. La habitación de arriba tiene su propio baño, el baño de la planta baja tiene una ducha y bañera. Hay un baño separado.
En el interior hay una cocina totalmente equipada, comedor, cómodo salón de tamaño familiar. Al aire libre es una barbacoa de gas y escenario al aire libre.
Point Break Beach House está preparado para autoservicio y cuenta con lavavajillas, lavadora, secadora, microondas, plancha / tabla, televisión / DVD / reproductor de CD y bomba de calor de ciclo inverso.