Con una fachada de playa absoluta a la hermosa bahía de Stewarts, esta moderna casa de playa de dos pisos y tres habitaciones ofrece alojamiento de lujo que se adaptará a las parejas que buscan una escapada romántica a pequeños grupos y familias.
Disfrute de un alojamiento de lujo que cuenta con una amplia calefacción interior y por suelo radiante, cubiertas delanteras y traseras para capturar el sol durante todo el día, persianas con botones, bañera de hidromasaje doble con vista, duchas dobles, barbacoa exterior encubierta, wifi, televisión por satélite, altavoces de sonido envolvente Canoas y artes de pesca para su uso, la lista continúa.
Hay pocos lugares en el mundo tan pintorescos como la Bahía Stewarts con su arena blanca y pura, aguas cristalinas y un gran bosque en crecimiento hasta la playa. Es el lugar perfecto para pasear por la arena, darse un chapuzón, remar, pescar o simplemente sentarse y disfrutar de las vistas.
Hay mucho que hacer a un corto paseo o en coche de la casa de playa. Además de todo lo que el sitio histórico de Port Arthur tiene para ofrecer, hay docenas de increíbles paseos por el monte (incluido el ahora famoso Tres Capas a pie), así como emocionantes cruceros de aventura ecológica que le dan un asiento de primera fila a algunos de los Paisajes más espectaculares del país. Incluso puede golpear una pelota de golf a través de los acantilados del mar, tal vez con una foca o una ballena observando desde muy abajo. El demonio de Tasmania, Unzoo, Port Arthur Lavender Farm, McHenrys Whisky Distillery, Tasman Arch, Blowhole, Remarkable Caves, y varios sitios de convictos de importancia histórica son todas atracciones locales notables. La pesca en el mar también se puede arreglar.
Nos encanta compartir este pedazo de paraíso con nuestros huéspedes, y damos la bienvenida a muchos años atrás año tras año.