Villa Amancaya en St Barts es una exquisita villa de 7 dormitorios con piscina privada y vistas increíbles sobre Anse des Cayes. Villa Amancaya ofrece una maravillosa mezcla de elegancia de St Barts y calidez balinesa. La combinación de los dos es totalmente única para St Barts, y el resultado es una de las Villas de St Barts más hermosas jamás construidas.
La ubicación de Villa Amancaya St Barts también es difícil de superar. Se trata de la misma distancia de St Jean, Gustavia y Flamands Beach. El pequeño pueblo de St Jean está lleno de fabulosos restaurantes y pequeñas boutiques. La elegante capital de Gustavia es donde encontrarás tiendas de diseñadores, restaurantes increíbles y yates de lujo. Por último, la impresionante playa de Flamands y el hotel Cheval Blanc Isle de France están a solo 10 minutos de la villa. La playa más cercana en Anse des Cayes es muy hermosa y es uno de los lugares favoritos para los surfistas. A pesar de su ubicación central, Anse des Cayes es una de las partes más tranquilas y privadas de la hermosa isla tropical de St Barts.
Villa Amancaya ofrece a sus huéspedes un oasis completo. Usted puede disfrutar de todos los maravillosos restaurantes de St Barts, fabulosas playas, vida nocturna y todas las grandes cosas que hacer en St Barts. Luego, puede regresar a su oasis en la villa donde puede sentarse, relajarse y disfrutar de la increíble belleza de la isla.
Villa Amancaya se encuentra entre hermosos jardines zen ajardinados. Está lleno de impresionantes influencias balinesas y la decoración tiene el efecto de relajarte en el momento en que ingresas a tu nuevo hogar. La sala de estar tiene un gran espacio abierto y varias esquinas y calas más pequeñas donde puede pasar tiempo solo o con amigos y familiares. Incluso cuando la villa está llena de 14 personas, hay espacio para que todos tengan su propio espacio zen.
La sala de estar y la cocina totalmente equipada tienen excelentes vistas y han sido estratégicamente diseñadas para aprovechar las vistas. La cocina gourmet totalmente equipada justo al lado de la sala de estar tiene un encantador bar donde puede disfrutar de un desayuno o almuerzo informal. La exquisita sala de estar que tiene techos de doble altura para proporcionar una gran sensación de espacio fluye maravillosamente hacia una terraza cubierta y una cubierta de piscina de teca. La sala de estar también tiene un sofá único en forma de L que se ha colocado estratégicamente para aprovechar las maravillosas vistas.
Este aspecto abierto de la villa permite que la encantadora brisa tropical de St Barts fluya a través de la casa. La piscina es lo suficientemente grande como para nadar adecuadamente y está rodeada de cómodas hamacas donde podrá disfrutar del maravilloso sol de St. Barts. Hay un comedor cubierto al aire libre, así como cómodos asientos alrededor de la piscina, donde todos pueden reunirse para tomar una copa al atardecer o tomar un cóctel antes de la cena. Con el uso de una iluminación inteligente, la villa se transforma por la noche en un paraíso romántico y mágico.
Los jardines de Amancaya son particularmente hermosos. Están llenas de palmeras, flores de colores y arbustos de olor dulce. Al igual que la villa, los jardines tienen un hermoso salón privado y áreas de relajación donde puedes disfrutar del calor tropical y las hermosas vistas.
Hay 2 dormitorios con aire acondicionado en el edificio principal, y cada uno tiene una cama king-size y baño privado con ducha. Un dormitorio da a la piscina, mientras que el otro dormitorio se abre al jardín con una fuente. Las habitaciones tres y cuatro están cada una en sus propias cabañas de huéspedes bellamente diseñadas en los jardines y tienen camas queen y baños en suite.
El dormitorio cinco se encuentra en la parte trasera del jardín en otra cabaña de invitados y tiene 4 camas individuales. Dos de las camas individuales están en la planta baja y 2 en el entresuelo con un baño en suite.
La cabaña de invitados restante recientemente construida es el hogar de los dormitorios seis y siete. Ambas habitaciones tienen camas Queen, baño privado, Apple TV, caja fuerte y aire acondicionado. Esta casa de huéspedes tiene su propia piscina pequeña, así como una sala de estar, pequeña k