Bienvenido a nuestra impresionante villa Cap au Vent ubicada en el extremo de Ponte Milou con increíbles vistas al océano. Esta es realmente una de las villas más lujosas de St Barths.
Tiene una vista expansiva del océano afuera que lo dejará sin aliento mientras que el interior es muy acogedor y acogedor con tonos tropicales. La villa es totalmente privada con gran brisa en la terraza y está amueblada con un estándar muy alto.
La cocina está equipada con cristalería francesa y vajilla italiana para dieciséis o más, además de electrodomésticos de alta calidad para satisfacer a los chefs más exigentes. Para las barbacoas, los huéspedes pueden incluso elegir entre una parrilla de carbón Weber tradicional y una parrilla de gas Lynx profesional. Los mismos estándares se aplican en todas las habitaciones de la casa, desde la electrónica de alta gama en la sala de estar hasta las mejores sábanas y toallas en las habitaciones y baños.
Las cuatro habitaciones tienen impresionantes vistas al océano y por la noche hay focos que crean un brillo mágico sobre los acantilados y te hacen sentir como si realmente estuvieras en el paraíso. La piscina climatizada sobresale del océano debajo y también puede tener suerte de ver ballenas en el océano dependiendo de la temporada. Las dos habitaciones principales ofrecen camas king size con baño privado y tocadores dobles. El tercer dormitorio ofrece una cama queen, mientras que el cuarto tiene dos camas individuales. Ambos tienen baños privados con baño privado.
El administrador del hogar de Villa Cap au Vent aporta otro beneficio excepcional a esta propiedad especial. Residiendo en las instalaciones de un bungalow cercano pero completamente separado e independiente, proporciona una medida adicional de tranquilidad además de la limpieza diaria y el servicio nocturno de cobertura. Los huéspedes de Villa Cap au Vent reciben un desayuno continental de cortesía todas las mañanas con cruasanes recién hechos y baguettes, excepto los domingos y feriados.
Tasa de acción de gracias US $ 19,900 + 15% de impuestos