* ¡OFERTA DE FIN DE SEMANA - RESERVE 2 NOCHES Y OBTENGA LA TERCERA NOCHE GRATIS!* ¡Reserve el viernes y sábado noche y tome jueves o domingo GRATIS! Asegúrese de informarnos en el momento de la reserva si desea aprovechar esta increíble oferta. No disponible a mediados de semana. Vacaciones escolares y horarios pico no incluidos.
Esta casa de playa moderna y tradicional es ideal para su próximo escape. Cariñosamente el nombre de una ciudad de Francia, Saint Malo ofrece increíbles vistas al mar, el confort y la playa elegante decoración temática. Esta casa de playa de buen gusto es conveniente para todo. Paso a la arena de tu propio camino privado y dar un paseo por la playa hasta restaurantes, tiendas y boutiques de Terrigal. Siéntese en el banco de la ventana y disfrute de las amplias vistas del océano que le esperan, desde Forresters Beach hasta The Skillion. Enorme dormitorio principal contiene una cama de matrimonio, acceso al balcón y empotrados. Dormitorio 2 (sala de juegos para niños) contiene dos camas individuales, dos camas nido, acceso al balcón y complementos. Las habitaciones 3 y 4 tienen una cama queen, integradas y TV.
caracteristicas:
- Zona de estar amplia con TV, reproductor de DVD, asiento de banco con ventana, vistas al mar
- Cocina con barra de gas / encimera de gas, lavavajillas, vistas
-Fantásticas vistas al océano que van desde Forresters Beach hasta The Skillion
Gran terraza de entretenimiento con vistas al océano; piso de madera pulida
-Aire acondicionado; chimenea, ventiladores de techo, alarma, área de césped sin vallas
-Modern baños en todo, principal con ducha doble y WC
ROPA: Ropa de cama incluida en esta propiedad.
* BONO DE SEGURIDAD: se requiere al momento del check-in, antes de la recolección de llaves.
El bono de esta propiedad es de $ 2,000. El bono se devuelve al huésped aproximadamente 48 horas después del pago una vez que la propiedad ha sido limpiada e inspeccionada por daños y perjuicios.
Antes Enquiring favor saber del Estado:
Esta propiedad no es una casa del partido. Consejo, la Policía y la comunidad local tienen requisitos estrictos en lo que se refiere al ruido molestia y comportamiento ofensivo. Bajo la Sección 268 de la Ley de Protección del Medio Ambiente de Operaciones 1997, un demandante puede tener éxito en la obtención de fin de atenuación del ruido de la corte local frente al delincuente. Se aplican fuertes multas.