La casa es muy acogedora, grande, ventosa, en terrazas, con área verde, jardín, barbacoa y una maravillosa piscina, con una pequeña cascada y área especial (poco profunda) para niños.
La casa tiene dos pisos, un total de 6 (seis) habitaciones, todas con aire acondicionado. En la planta baja tenemos sala de estar, cocina, balcón, dos suites, una con cama de matrimonio y otra con cama de matrimonio y cama individual, un dormitorio con dos camas individuales y un baño en el pasillo. En la planta superior tenemos dos suites más y un dormitorio, todas con cama doble y aire acondicionado, un baño, una sala de estar y una despensa con una pequeña habitación en la que hay un ventilador de techo y una litera con dos camas. Por lo tanto, tenemos 5 camas dobles y 3 camas individuales, para un total de 13 camas. Como permitimos hasta un máximo de 20 personas, 7 personas pueden permanecer en un colchón. (no consideramos para este recuento las literas en la habitación de atrás)
Fuera de la casa tenemos un área de servicio, cuarto de servicio con baño, área de lavado, parte cubierta y descubierta, barbacoa, balcones, área verde, jardín, piscina, ducha y baño. En el garaje es posible colocar hasta 4 autos.
La casa se encuentra en una ubicación absolutamente privilegiada, en una comunidad cerrada, que ofrece, además de ocio, seguridad a los residentes. En el condominio tenemos un parque infantil, una cancha y estacionamiento para visitantes. El vecindario es excelente, con restaurantes, mercados, además de estar cerca de Villas do Atlântico, Lauro de Freitas y el aeropuerto.
Para completar, el condominio se encuentra frente a la hermosa playa de Ipitanga, ideal para nadar, caminar, hacer deporte, ¡la distancia de la casa a la playa es de aproximadamente 100 metros! ¡Pronto, la casa brinda el placer de la playa y la piscina casi al mismo tiempo, y esto con comodidad, seguridad y privacidad, por lo que es ideal para grupos de amigos o familias, incluidos niños y mascotas! ¡Sin duda proporcionará momentos inolvidables!