Ya sea que busque una escapada romántica o simplemente un tiempo para relajarse, Yelki seguramente tejerá su magia. Esta histórica casa de campo frente a la playa (1830) combina a la perfección lo antiguo y lo nuevo para ofrecer un alojamiento maravillosamente cómodo.
Los acogedores sillones, los pisos de madera, las alfombras y la chimenea te envolverán en su calidez, mientras disfrutas de la vista y reflexionas sobre los pensamientos del día o te pierdes en un buen libro. O siéntese en la terraza o el césped bajo el pimentero con una copa de vino mientras disfruta de la magnífica vista al mar de Wright Island y The Bluff.
Puede cocinar en la encantadora cocina bien equipada y luego disfrutar de la comida en la sala de desayunos con vista al jardín trasero con su hermosa profusión de plantas, flores y pájaros.
Con el sonido y el olor del océano y dos cómodas habitaciones, su sueño seguramente será profundo y reparador. La cabaña se completa con un baño moderno y reluciente.
A pocos pasos de la playa o camino que lleva a The Bluff y sigue, usando el sendero Heysen pasando Petrel Cove, Kings Beach y los acantilados de Waitpinga; o use una bicicleta y siga el camino hacia el centro de la ciudad o a lo largo de la costa hasta Port Elliot; aún más lejos a Goolwa y Murray Mouth. Disminuir el entusiasmo podría significar ponerse a sí mismos y a sus bicicletas en el tren Cockle para el viaje de regreso.
Yelki by the Sea está bien ubicado, ya que solo un breve paseo por la playa lo encontrará en The Beach House Cafe, para disfrutar de deliciosas pizzas gourmet o curry, o ir a la popular Yilki Store, donde esencialmente logran ofrecer el descanso.
Yelki by the Sea no es adecuado para niños.