Retiro de Alaska se encuentra en Jindabyne, justo en el borde del pintoresco lago Jindabyne. El lugar perfecto para alojarse durante sus vacaciones durante todo el año. En Invierno tomar el 20 minutos en coche fácil de esquí y snowboard en cualquiera Perisher o Thredbo. En el verano de disfrutar de todo el lago tiene para ofrecer, incluyendo la pesca, esquí acuático o wakeboard. Las montañas nevadas también ofrece los lotes adventureous de paseos por el monte, bicicleta de montaña y de cuatro ruedas.
Retiro de Alaska está situado a pocos pasos de restaurantes, tiendas, el cine y la fábrica de cerveza local.
El permanecer en el Retiro de Alaska
Tres cómodas habitaciones, amplia sala de estar y una cocina totalmente equipada ofrece todo aquel que se queda aquí el lugar perfecto para relajarse después de un duro día de disfrute de las actividades al aire libre que las montañas nevadas tiene que ofrecer.
Retiro de Alaska Capacidad de hasta 6 personas en tres habitaciones con un baño que incluye un baño y un aseo.
Un dormitorio: cama de matrimonio
Dos dormitorio: cama de matrimonio
Tres dormitorio: literas
Los precios en invierno incluyen ropa de cama y toallas.
Ropa de cama está disponible por un opcional de $ 110 por estancia en verano.
Nota:
fines de semana -long deben ser reservados para todo el período (es decir. Viernes, sábado y noches de sol)
-Somos Incapaz de proporcionar las horas de llegada en un sábado durante la temporada de esquí
-Podemos Dar cabida a un máximo de 6 personas (adultos y niños incluidos)
Tiempo libre en el Retiro de Alaska
Retiro de Alaska tiene muchas opciones para ayudar a su relajación, disfrute de un libro de la biblioteca, viendo una de las muchas películas en DVD en la gran pantalla plana LED. disfrutando de una bebida fría en el balcón con vistas sobre el lago pitcturesque y las montañas nevadas, o sentado en el banco y disfrutar de todo el lago tiene que ofrecer. Para aquellos que deseen tener algún tiempo de calidad en familia existe gama de juegos de mesa y rompecabezas para mantener a toda la familia entretenida durante horas y horas.
Para aquellos que deseen aventurarse a cenar o pasar una buena noche, el Retiro de Alaska se encuentra a un corto paseo de muchos restaurantes, cafeterías, bares y la cervecería de Snow Mountains.