Las mejores vistas de la Costa Sur. Los propietarios de esta fabulosa casa de vacaciones frente al mar son felices de compartir con amorosa como mascota de mente y de la casa huéspedes de vacaciones orgullosos. No se han ahorrado gastos para convertir 'Bikini Bottom' en un alquiler ejecutivo para mascotas.
Comodidad total está a la orden del día, desde la parte superior de los colchones de gama, un montón de agua caliente, aire acondicionado, ropa de diseñador a través de fabulosos salones pluma llena. Sueña con esas fantásticas cenas y largos y largos almuerzos con vistas al océano y al área de juegos de las ballenas.
La principal Rey Dormitorio disfruta de vistas al mar sensacionales, baño privado con ducha, bañera de hidromasaje y caminar en bata. Dos dormitorios reina comparten un gran cuarto de baño con bañera y ducha separada. El último dormitorio tiene 1 cama doble y 1 cama individual.
Inicio Chefs sueño de tener una cocina con este punto de vista y el nivel de la cita. 'Fondo de Bikini' no ha dejado nada al azar en el mismo de la presentación. Solo traiga su comida y toallas de playa y baño.
Bikini Bottom no está disponible para bodas, celebraciones previas a la boda, grupos de escolares o fiestas de ningún tipo.
Ahora esa es la casa, espere a que salga a la valla segura para el perro, la piscina de borde infinito y la zona de barbacoa: puede que nunca quiera irse.
Mereces estas vacaciones.