La Isla Canguro en su mejor estado: playa privada debajo del retiro (acceso restringido a través de tierras de cultivo privadas - los propietarios locales tienen acceso), vistas espectaculares y caminatas, observación de aves poco comunes, canguros y canguros que visitan la casa por las noches, modernas, ecológicas alojamiento.
Los propietarios, John y Hester, han caminado por todo el mundo y consideran esto entre los lugares hermosos que conocen, por lo que lo compraron. ‘Postales: algunos de nuestros favoritos’ tenían esto para decir:
Muchos de nosotros nos gustaría encontrar un retiro de vacaciones en el borde del mundo, lejos del remolino diario ... A este lugar idílico solo se puede llegar por un camino privado a través de tierras de cultivo adyacentes, la idea de que cuando llegue aquí estar solo para disfrutar de las impresionantes vistas de la accidentada costa, mar y cielo. Desde el acantilado se puede ver Cabo Borda en la distancia, la punta noroeste de la isla y del Cabo Torrens. Abajo es De Mole Beach, donde el río De Mole cumple su fin. Es el paraíso de un fotógrafo - las empresas de matorrales costeros recto con el borde de los acantilados .... En Cabo Forbin, usted puede tener la playa para ti. Durante la mayor parte del año, la playa permanece intacta, excepto en invierno, cuando las tormentas silvestres eliminan gran parte de ella ...
Nada de eso ha cambiado, aunque el retiro en sí se ha mejorado significativamente. Ofrece:
- Alojamiento moderno y de alta calidad para seis personas (dos habitaciones, una de ellas un gran loft con tabique)
- Conexión gratuita a internet de banda ancha y wifi.
- Teléfono fijo (+ 4G teléfono móvil WiFi)
- Reproductor de DVD, equipo de música, TV vía satélite.
- Cocina moderna e instalaciones.
- energía solar con generador de respaldo (es posible que necesite operar el generador manualmente)
Y más importante:
- Aislamiento y privacidad (acceso al área restringida a los propietarios de tierras locales) en un entorno natural impresionante
- Su propia playa, generalmente privada, segura, para nadar más tarde en verano.
- Arroyo abajo, con una enorme piscina natural que se extiende desde la playa a 250 metros.
- Pesca tanto en la playa como en las rocas.
- excelentes caminatas y vistas espectaculares a lo largo de los acantilados más altos del sur de Australia, con costas salvajes a ambos lados
- para los observadores de aves, a menudo desde el porche delantero, la cacatúa negra brillante en peligro de extinción, la magnífica y también en peligro de extinción local, el águila de mar blanca, el águila pescadora, el águila de cola de cuña, la niña azul, el petirrojo escarlata y muchos otros.
- canguros y canguros visitando por las noches, goanna, equidna, zarigüeyas de cola de cepillo ...
Un poco más de una hora del aeropuerto de Kingscote, cercana a la del Cabo Wilderness Reserve Torrens, que está en el lado occidental extremo norte de la isla hacia el Cabo Borda. También es una buena base para visitar Admirals Arch y Remarkable Rocks en Flinders 'Chase y Vivonne Bay.
En invierno, junto a la estufa / chimenea con estofado, observe cómo las tormentas avanzan sobre el Estrecho de los Investigadores. En noches claras, aislado de las luces de la ciudad y con vista al mar, puede disfrutar de una excelente observación de estrellas, ya sea con binoculares o con el viejo telescopio ruso de 4 pulgadas. En verano, nadar, pescar, pasear y disfrutar de las incomparables puestas de sol con los wallabies visitantes.
(Tenga en cuenta: primero, la desembocadura del río De Mole suele ser completamente privada, pero no siempre; los propietarios de tierras locales o sus invitados tienen acceso y, de vez en cuando, conducen más allá del retiro por la ladera de la colina, y hay propietarios vecinos, aunque rara vez salen de allí. ; segundo, los últimos 17 km de carretera están sin pavimentar, aunque en general se mantienen en buenas condiciones, pueden ser resbaladizas después de las extensas lluvias de invierno, aunque ninguno de nuestros huéspedes ha tenido dificultades para atravesar, incluso sin un 4x4 (que, aunque no es esencial, lo recomendaríamos en invierno); tercero, si bien hay un lavaplatos, no hay lavadora ni microondas dado que dependemos de la energía solar, y cuarto, durante el uso de electricidad alta y en condiciones de frío y nublado, es posible que tenga que hacerlo manualmente. opere un generador de gasolina de respaldo: instrucciones sencillas e ilustradas sobre qué botones presionar, quinto; en invierno, un ratón puede encontrar su camino en la calidez; la playa de arena se lava en invierno y, a veces, solo vuelve más tarde en verano; finalmente, este no es el Ritz-Carlton, ese no es el punto del lugar.)