Ubicada en el histórico pueblo de Edgartown, esta majestuosa casa es el lugar perfecto para que las familias disfruten de unas vacaciones mágicas en Vineyard. A pocas cuadras de distancia se encuentra el centro de la ciudad de Nueva Inglaterra por excelencia, donde encontrará excelentes boutiques y tiendas especializadas, así como muchos restaurantes elegantes y comidas informales. El desembarco de Starbucks Point se encuentra a una corta distancia a pie, donde puede practicar kayak, remo, bote o navegar. Igualmente cerca se encuentra el icónico faro de Edgartown, donde las puestas de sol son espectaculares. A tres millas en auto se encuentra el favorito de la familia, South Beach o State Beach.
El primer piso tiene una cocina abierta con una isla grande, mesa de comedor, bar y área de escritorio con chimenea y televisión. La cocina tiene todo lo que necesita para cocinar, ya sea en interiores o exteriores. Un comedor formal se abre a la terraza exterior amueblada con una mesa, sillas, tumbonas y una parrilla. Tiene vistas al amplio patio trasero perfecto para juegos de jardín. Una elegante sala de estar con chimenea es ideal para el entretenimiento o puede relajarse en el área del estudio y ver una película.
El segundo piso de la casa de los capitanes es un dormitorio principal y baño que cuenta con una cama king y bañera de hidromasaje, ducha y vestidor. Una habitación queen, una habitación doble y un baño junto con una habitación familiar con televisión por cable completan este piso.
Disfrute de la facilidad y la comodidad de vivir en esta majestuosa casa de verano. Deja que tus recuerdos de Vineyard comiencen.